Off Topic Alguien que sepa de coches de nitrometano?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Tengo un Kyosho MFR Monster Truck de nitrometano y este verano haciendo el ganso con el se me apagó. Justo después de volcar. Al ir a encenderlo otra vez vi que no giraba el motor de arranque. Al principio pensé en que podía ser cosa de la batería de arranque que pudiese haberse agotado, así que la puse a cargar. Después de cargada seguía igual, el motor de arranque no gira.

Alguien sabe de que puede ser y donde llevarlo a arreglar en Coruña-Galicia?

Muchas gracias.

Larsen

Clan Leader
O8C2hsw.jpg

Garvan90

Clan Leader
Desmonta el motor de arranque y mira que no se haya roto ningún piñón/engranaje/pasadores etc...si tienes el manual de despiece mejor y sino bájatelo, si está roto y no quieres desembolsar él respuesto puedes acoplar un tirador manual en lugar del arranque eléctrico.
Quita la bujía le metes un toque de w40 y haz girar el motor de manera manual para comprobar que este ok. A veces tras no usarlo mucho tiempo se agarrotan un pelin y el arrancador eléctrico no puede con el

Garvan90

Clan Leader
También pudiese ser que este ahogado, que la bujía este rota o que no la llegue corriente

Lo puedes hacer tú mismo. Dedícale unas horas, la parte más placentera del RC es casi más el mantenimiento, montaje, desmontaje, buscar la avería, repararla etc:..que los 15 minutos de carrera. Al menos a mi jeejjje he tenido de casi de todo y mi hijo llevándolos con 1 año y medio!! Hoy me doy más a la escala 1/5, 2t...bichos de un metro y 20kg...

Última edición: