hola alguen me puede dar informacion de algun taller de confiansa en badalona barcelona para llevar mi coche. revision completa.sin mas agradeceria la informacion. gracias a todos.
Yo no te puedo recomendar ninguno, solo que si fuese una revision de oil service y filtros y niveles te la podria hacer yo. Hace un par de meses hice la de mi coche. La semana pasada le cambie el aceite de la caja de cambios y en esta semana o la que viene espero cambiarle y limpiarle el radiador. saludos. Si te puedo ayudar aqui estamos!
Ya tenia ganas de que saliera este post, yo soy de BCN y no se de ningún taller para llevarlo, le quería llevar a cambiar el aceite de la caja de cambios (tengo steptronic y hace algún clonc), pero no se donde llevarlo...
Hola, este os irá bien, se llama Mecánica Velasco, es un taller autorizado de Cecauto, siempre esta a tope y trabaja con algún que otro compra venta, y mi 330ci lo toca él. Sabe bastante de BMW, y encima está en Badalona!! C/Providencia 106 - 08912 Badalona. Ir de parte de Ricard, hijo de Marcos, de un 330ci. Saludos!!