Off Topic Alguien que sepa PHP y me pueda ayudar

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola a todos

Hace unos meses abrí un comercio electrónico usando Wordpress y una plantilla de woocommerce para crearlo, ahora parece que empieza a funcionar y veo que tengo muchas visitas de otros países y me encantaría "internacionalizarlo".

Para ello he pensado que lo más sencillo sería que al acceder a la web me preguntara por el país a consultar y mostrara lo artículos en consecuencia.
He visto que dentro de los productos existe el concepto atributo, podía introducir en cada artículo su país para realizar el filtro, no tengo problemas con los precios y monedas ya que los artículos son gratis.

Gracias por adelantado

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.839
Busca algún plugin para geolocalizar IPs de tus visitantes, y en base a eso, muestra los productos disponibles, para ese país.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.539
Hola a todos

Hace unos meses abrí un comercio electrónico usando Wordpress y una plantilla de woocommerce para crearlo, ahora parece que empieza a funcionar y veo que tengo muchas visitas de otros países y me encantaría "internacionalizarlo".

Gracias por adelantado

¿Qué países son esos por curiosidad? te lo comento porque posiblemente tengas muchas visitas de países como Rusia, y en este caso suelen ser bots que fastidian tus estadísticas de Analytics.

Si no es ese el caso, prueba algún posible plugin como bien te sugiere @MigYecla.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Muchas gracias por la idea, voy a investigar
Busca algún plugin para geolocalizar IPs de tus visitantes, y en base a eso, muestra los productos disponibles, para ese país.

Hola, gracias por tu ayuda, no conocía la existencia de ese tipo de plugin, me podría funcionar pero me gustaría que los usuarios pudieran elegir el país al cual conectarse (tipo Ebay)
De todas maneras ya lo tengo instalado y me podría valer, gracias de nuevo por dedicar tu tiempo en ayudarme

Manguan

Forista
Reacciones
615
¿Qué países son esos por curiosidad? te lo comento porque posiblemente tengas muchas visitas de países como Rusia, y en este caso suelen ser bots que fastidian tus estadísticas de Analytics.

Si no es ese el caso, prueba algún posible plugin como bien te sugiere @MigYecla.

Hola, pues en este caso son países de América del Sur como Argentina, Chile, Ecuador y similares. He montado un portal de adopción de mascotas y el amor a las mascotas es internacional por lo que estoy viendo