Alguien que tenga espejos abatibles electricamente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 18 Jul 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, he comprado al chino unos espejos M abatibles electricamente y la forma de ponerlos en mi coche es comprar el modulo de la puerta y codificar, pero uno del foro e46 ha montado un rele que se encarga de plegarlos cuando quitas el contacto y de volverlos a desplegar cuando metes la llave. En el caso de e46 los cables estan identificados porque su espejos lleva dos cables del calefactado, tres cables del motor y otros dos mas del plegado, y en mi caso el espejo lleva todos los cables por lo que no tengo ni idea de cuales son los dos que se encargan de eso

    A ver si alguien que tenga montado en su coche el sistema de serie me puede decir que cables son y ya si me dice tambien la tension que recibe el espejo al darle al botoncito de la puerta y el tiempo que dura ese impulso me vendria de perlas para montar un sistema que los abata y despliege con el contacto

    Saludos y mil gracias a todos :)
     
  2. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola

    cuando lo montes no te olvides de llevarte la camara de fotos:) :) .
    por cierto,sino es mucha indiscrecion¿cuanto te han costado y donde?
    Gracias
    Un saludo
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    a mi teambien me interesan los espejos, y lo del rele cuando sepas algo mas informa porfa, q es un coñazo dale al botoncillo cada vez q se baja uno del che
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues en un pedido que hizo Mkonzept en el subforo mercado. Me han salido en 220 los espejos con los soportes y 42 euros la pareja de cristales de repuestos. Son de muy alta calidad, a ver si me los pintan y los pongo y en alguna kdada de esas que se planean y luego no se va se cruzan los planetas, coincidimos unos pocos y quedamos :D

    Saludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Lo del rele esta aqui explicado, aunque me imagino que tendra que dar mas pistas, jeje, yo con esa explicacion me he quedao = 8-[

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115368&page=97

    A ver si alguien de Sevilla sabria montarlos, se recompensara :D

    Creo que esto es una mision para GUILLEXXXXXX :)
     

Compartir esta página