Alguien que tenga la PS3 y el Need for Speed Shift, se anima? Creamos un campeonato?

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Buenas compis:

Pos nada que me ha venido a la cabeza crear un evento en el foro para la gente que tenga el Need for Speed Shift ó el GT Prologue y la PS3, para jugar on-line. Con esto, podemos decir de crear un calendario con unos circuitos acordados y a unas horas X, y agregarnos como amistades para competir, que os parece?

Según la demanda, haremos la oferta, no? Pero que de p.m estaría un tipo mundial con la gente del foro, no? Que pensáis?

SdS.

T

Taby 318i

Invitado
Pues me parece una gran idea:descojon:.
Ya estoy cansado de jugar contra extranjeros online que no saven mas que sacarte fuera..:axe:.
Una carrera solo con el M3 gtr estaria bien..

Saludos

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Taby 318i;8659762 dijo:
Pues me parece una gran idea:descojon:.
Ya estoy cansado de jugar contra extranjeros online que no saven mas que sacarte fuera..:axe:.
Una carrera solo con el M3 gtr estaria bien..

Saludos

Taby 318i, pos ya somos 2. A ver si la gente se anima y lo organizamos de forma OK, que medios y cojo--- nos sobran ó eso pienso :axe:. Ten en cuenta que quien no tenga la edición especial no se si tendrán el M3 GTR, pero bueno según se reciba info hacemos, no? Lo que estaría wapo, sería hacer un tipo mundial, no? como el de la F1, por ejemplo, con X carreras en tal horario,.......

SdS.

T

Taby 318i

Invitado
juaesgi;8659774 dijo:
Taby 318i, pos ya somos 2. A ver si la gente se anima y lo organizamos de forma OK, que medios y cojo--- nos sobran ó eso pienso :axe:. Ten en cuenta que quien no tenga la edición especial no se si tendrán el M3 GTR, pero bueno según se reciba info hacemos, no? Lo que estaría wapo, sería hacer un tipo mundial, no? como el de la F1, por ejemplo, con X carreras en tal horario,.......

SdS.

Estaria muy bien lo del campeonato, ademas para el need for speed creo que el creador puede poner a todos con el mismo coche aunque nadie lo tenga, de esa manera hay igualdad :ang:.
Otra cosa; como harias el campeonato?? creo que no hay puntos, serian simplemente carreras.

Saludos

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Taby 318i;8659784 dijo:
Estaria muy bien lo del campeonato, ademas para el need for speed creo que el creador puede poner a todos con el mismo coche aunque nadie lo tenga, de esa manera hay igualdad :ang:.
Otra cosa; como harias el campeonato?? creo que no hay puntos, serian simplemente carreras.

Saludos

Taby 318i, habría que hablarlo y madurar la idea un poco, pero bueno, aunque en el juego no se quede registrado, se podría poner una clasificación-puntuación en el foro, para llevar a cabo el campeonato, y actualizarla después de cada carrera con sus puntos,........, haber quien se anima y expone ideas y demás. Pero que no falte el interés, :supz:, que es lo principal, :descojon:. Vamos que no decaiga el post, por favor.

SdS.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Lo unico que en el prologue no puedes crear carreras y es un poco complicado,vamos a esperar que salga el gt5 y ahi si nos veremos las caras,jaja

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
a mi me han regalado la play 3 el otro dia,que juego me pillo para jugar con vosotros?solo tengo el gta 4,y ya me e aburrido de robar coches y matar policias,je,je,je!!!

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
cyclonBMW;8662421 dijo:
a mi me han regalado la play 3 el otro dia,que juego me pillo para jugar con vosotros?solo tengo el gta 4,y ya me e aburrido de robar coches y matar policias,je,je,je!!!

cyclonBMW, con cualquier juego de play vas a poder unirte a jugar con nosotros, ya que si lo organizamos va a ser como jugar online, con tener el juego y la play enchufada a internet te bastará. Hablando de juegos, está el GT Prologue a buen precio sobre 29 pepos, el Need for Speed Shift, también está de p.m, y vale 29 pepos el normal y 34 la edición especial, NFS Undercover, 29 pepos, luego tienes el GRID, también por el mismo precio, ó los Colin MC Rae DIRT, ó el DIRT 2, el primero a 29, eso sí el segundo son casi 60 pepos, despues el de la Nascar09, los de la Ferrari Challenge,.ers..depende de tus gustos a la hora de jugar, si te gusta en circuito, o te gusta más en aventura en la calle,......por cierto el de F1, no lo compres, ya que en Septiembre Codemasters va a sacar el F1 2010, y por los vídeos demo que hay internet va a ser una faltada.

Pero bueno, lo del campeonato a ver si más gente se anima y la liamos,:supz:

Por cierto, cuando en el foro mueven un post, donde lo meten????

SdS.

T

Taby 318i

Invitado
juaesgi;8663042 dijo:
Por cierto, cuando en el foro mueven un post, donde lo meten????

SdS.

juaesgi creo que lo movieron a informatica y tecnologia.

P.D. En mi opinion el mejor juego de carreras de play3 ahora mismo es el Need for speed shift, es adrenalina pura, y por supuesto el GT a la espera de que salga.

Saludos

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Taby 318i;8664752 dijo:
juaesgi creo que lo movieron a informatica y tecnologia.

P.D. En mi opinion el mejor juego de carreras de play3 ahora mismo es el Need for speed shift, es adrenalina pura, y por supuesto el GT a la espera de que salga.

Saludos

+1. Taby 318i, mira los vídeos del F1 2010, y verás que faltada también, y tranquilo, que los coches serán los de 2010, aunque las demos se ven los de 2009. Por cierto, ten en cuenta que cada vez que sale un juego, se supone que debe ser mejor que los existentes y en el Sifht, se han abandonado los valores a los que nos tenían acostumbrados la saga, en favor de la simulación en circuito, no obstante, un sobresaliente al juego, pero se hecha en falta, a mi parecer, algunos coches épicos, y por supuesto que haya que pagar 10 pepos por el pack riviera, es para :ar::ar:, aunque bueno, al menos lo han bajado de precio al 50%.

SdS.

T

Taby 318i

Invitado
juaesgi;8665362 dijo:
+1. Taby 318i, mira los vídeos del F1 2010, y verás que faltada también, y tranquilo, que los coches serán los de 2010, aunque las demos se ven los de 2009. Por cierto, ten en cuenta que cada vez que sale un juego, se supone que debe ser mejor que los existentes y en el Sifht, se han abandonado los valores a los que nos tenían acostumbrados la saga, en favor de la simulación en circuito, no obstante, un sobresaliente al juego, pero se hecha en falta, a mi parecer, algunos coches épicos, y por supuesto que haya que pagar 10 pepos por el pack riviera, es para :ar::ar:, aunque bueno, al menos lo han bajado de precio al 50%.

SdS.

Pues tiene pero que muy buena pinta el f1, con muchos detalles y ajustes, haber si sale pronto:descojon: