Alguien que tenga las evo 19 arregladas por el portugues,que tal quedan?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TXURDI, 26 Dic 2010.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Estoy con lo último que me queda de hacerle al coche y son las llantas.
    He estado tanteando precios etc de las bbs lm réplica y algunas mas.Pero viendo las que tengo,a veces pienso que si estuvieran impecables sería suficiente (para 4 veces que saco el coche)
    Alguno las ha arreglado donde el portugués?quedan bien como de fábrica o se nota bastante el acabado que no queda igual en esta llanta en concreto?
    2 LLantas las tengo bien y las otras dos para arreglar y claro,si las vendo me dan muy poco e igual me arrepiento de medio regalarlas.
    Que haríais? estoy casi decidido de arreglar todas y dejarme de jaleos
     
  2. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Yo tengo 2 arregladas que las lleve a la BMW y las mandaron a Portugal y quedaron perfectas lo único que tenían eran ralladas de aparcar pero han quedado como nuevas.
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    Llevar las llantas a bmw y ellos a Portugal, es igual a sablazo entiendo?
     
  4. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Informate bien antes de mandarlas,hay varios portugueses que las reparan, pero no todos trabajan igual...
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Es que me comentaron que por el tipo de acabado que llevan las evo,no suelen quedar muy alla...
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Curioso hilo, a ver si alguien las ha enviado, yo tengo alguna rascada de montar y desmontar los neumaticos y alguna mas profunda de algun bordillo y me preguntaba lo mismo como quedaran, ya que claro el interior es negro y la parte exterior de la llanta es cromada.

    Yo creo que si reparas una se notara a leguas, me da que habra que la unica solucion sera 400 € que vale la llanta nueva, pero vamos si gastas gomas a buen ritmo y los talleres las rascan al sacar y meter el neumatico estamos en las mismas.

    Atento me quedo a las respuestas del hilo...
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Si te las rascan de montar y desmontar neumatico debe ser algo casi inapreciable, de lo contrario cambia de sitio, hay desmontadoras modernas con cuñas de naylon para que no pase eso

    -----------------------------------
    Vendo pomo corto [​IMG] iluminado , 5 y 6 velocidades, en cuero, aluminio o cromado (envio fotos)
     
  8. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Esacto.
    A mi las del Cosworth (blancas) no me hicieron ni la más minima marca.
    Cambia de sitio.

    saludos.
     
  9. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Os comento que ahora en portugal, como se puso de moda la reparacion de llantas hay muchos que se dedican ha hacerlo, pero el trabajo de unos a otros es muy distinto,tambien el precio ojo¡¡¡ .Como ha comentado Mejai las llantas de M3 sobre todo hablando de las evo es dificil igualar el color del interior de la llanta. Como experiencia personal os puedo decir que yo he enviado una evo a reparar y la verdad no he quedado muy satisfecho, porque el color una vez montada no se iguala del todo a las otras. He visto bastantes llantas reparadas unas bien y otras mal, aqui en galicia hoy hay bastante competencia en este tema por eso os repito que os asegureis bien a QUIEN SE LAS MANDAIS A REPARAR, y de mandar yo mandaria las 4 para que no haya diferencias
     
  10. MIggy

    MIggy En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montes Vascos
    Vale, pero entonces, ¿cómo sabemos a quién deberíamos mandar?
    Yo oía maravillas de los portugueses. Una vez mande llantas a reparar, y más no pensaba hacerlo, quedaron bastante mal.#-o
     
  11. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Ahora mismo no te puedo dar datos de ninguno,porque no tengo nada aqui,si te interesa o hay mas interesados, yo estos dias me informo de los que vienen a recogerlas por aqui y os pongo todo lo que sepa ,precios,telefonos....
     
  12. MIggy

    MIggy En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montes Vascos
    Te lo agradecería mucho. :supz:
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :-k pulida
     
  14. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Mañana os intentare tener algo
     
  15. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    A mi me repararón unos ligeros arañazos de aparcamiento y tras pintarlas quedaron como el culo con la pintura movida y fallos de polvo por todos lados además de dejarme los códigos de bmw ilegibles por sobrecarga de pintura. Se las llevaron de nuevo y a la semana las devolvieron diciendo que no se podían pintar mejor que eso.
    Al final se mandaron a otro pintor que tampoco demostró ser un buen profesional ya que esta vez la pintura no estaba movida pero seguian habiendo alguna mota de polvo que otra y las códigos tampoco se leen bien por exceso de pintura. Sinceramente si lo se las dejo como estaban.
     
  16. kachap

    kachap En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    1 PUEBLO-ZGZ
    hola buenas yo tambien tenia pensado repararlas pero con lo que oigo por aqui se me quitan las ganas

    yo tenia pensado llevarlas a este sitio en galicia

    Reparacion de Llantas - GREAT DIMENSIONS - ¿Quienes Somos?

    alguien sabe algo ? ya que antes prefiero dar trabajo a un español


    Y PODEIS PONER FOTILLOS DE LAS LLANTAS REPARADAS LOS QUE LAS HABEIS LLEVADO A ARREGLAR?
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joer,que hago entonces,quiero arreglar las 4,tan malas son las experiencias?
    Al final las dejo rozadas como están y me dejo de historias
     
  18. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    No me lei el post, pero igual te lo pongo mas negro aun...
    si las mandas a portugal y son llantas caras con replicas, intenta marcarlas en un sitio que no las toquen como el asiento en el buje,por dentro. El porque ya te lo inmaginas...
    Despues esta el tema, de que al enderezarlas , si es una llanta doblada, no queda con la dureza de nueva, pero eso no tiene remedio y milagros en lurdes,claro.
    La parte buena ,es que a mi de presencia me las devolvieron perfectas, aunque creo que las pintaron un poquito mas claras que de origen.
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sorry, los conceptos "tuning" no los tengo claros. :descojon:
     
  20. JoseM3Malaga

    JoseM3Malaga En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Malaga
    aqui en malaga las reparan en llantacars pol. santa barbara yo las he reparado hace un mes estaban las 4 boleadas ,las 2 de atras con rajas para soldar y las 4 bastante rayadas por el aro exterior ,se han quedado perfecta lo unico que no tocan es los radios y donde va el logo bmw pero si no lo teneis arañado tu no te das cuenta que son reparadas se queda bien y por 600 euros y 4 dias
     
  21. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Hoy he estado hablando con gente de aqui que se dedica a neumaticos y llantas, la respuesta es de todos muy parecida, si las tienes mas o menos bien no las mandes ha reparar, las llantas con 2 o mas colores ,tipo evo a las nuevas de golf gti, es muy dificil igualar los colores asi que si las mandas casi seguro que no va a quedar como las otras, tanto en color como en perfilados. Los precios aqui estan entre 60 y 100e por unidad dependiendo de lo que haya que hacerle y del tipo de llanta. A mi entender ni los propios talleres que se las mandan no quedan muy satisfechos con el trabajo, pero claro todo depende de lo exigente que seas, a lo mejor algo que para mi no lo veo bien del todo para otra persona si que vale, no se si me he explicado.
     
  22. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    Yo nunca he oido hablar de ese sitio, a lo mejor lleva poco tiempo funcionando y por eso aun no es conocido
     
  23. xouxou10

    xouxou10 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    No notaste diferencia de color ni de brillo?
     
  24. enrike

    enrike Forista

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Sur España
    Modelo:
    123d
    Hola Jose, precisamente hace unos días escuche algunas quejas de llantacar, por cierto, sabes si cobran en función del estado de la llanta, o siempre aplican la misma tarifa estén como estén las llantas?
    1 saludo.
     
  25. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    Si colegas mios con llantas plateadas no han tenido ninguna pega con ellos,es mas,todos contentísimos.
    Peeero,ya sabéis como son las evo 19",con el pulido y el color interno.
    Si van a quedar algo chapuza no me arriesgo.Si hay alguno que tenga buena experiencia con ellos en concreto me animo.
     
  27. JoseM3Malaga

    JoseM3Malaga En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Malaga
    pues segun lo que tengan pero por 600 nuevas seguro ,no creo que esten peor que las mias cuando se las lleve
     
  28. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Yo las tengo reparadas las 4 por los portugeses, y creo que fueron 80€ por llanta.

    Quedan de lujo.

    un saludo
     

Compartir esta página