1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien Que Tenga Sus Espejos Originales Del Pedido Al Chino

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Augustroyer, 8 Dic 2005.

1. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pues eso si hay alguno del foro que haya conservado los espejos originales para una berlina , con plegado electrico ( si encima es de color titan silver perfecto ;-)) gracias y si hay alguno que los tenga y los quiera vender que me mande un MP.

PD ya se que este no es el foro adecuado , que tendria que ponerlo en el de mercado, pero como los pedidos se habian hecho aquí , creo que se enterará mas gente asi. perdón por las molestias ;-)

2. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    18
    augustroyer que te paso con los del chino? quieres ponerle los originales de nuevo?

3. Augustroyer

Me Gusta:
    0
    La verdad no ha pasado nada pero es que me lo estoy pensando si ;-), eso si de ponerlos otra vez queria aprovechar y meter unos con el plegado electrico, para aprovechar todo el montaje del modulo de plegado mando etc :).

4. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    18
    venga quien le vende unos a este chico?' jej te lo subo , oye el fin de semana que viene podras para lo nuestro? yo lo tengo libre

5. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    oye agustroyer, al final le pusiste todo le montaje para que funcionara el plegado electrico a tu coche, cuentame algo yo todavia no lo he hecho por falta d tiempo, pero me parece que ahora en navidad lo voy a hacer que tengo unos dias de vacaciones. Un saludo.

6. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Yo vendo los de mi compact. si te sirven podemos negociar. Un saludo

8. Augustroyer

Me Gusta:
    0
    los del compact no valen , gracias ;-), en cuanto a lo del brico, lo hemos dejado a medias espero que a finales de este mes el amigo Z8 se acerque por coruña y terminar el cableado que es lo unico que faltaba ( he preguntado en un taller y por lo visto haciendo el cableado hasta cada retrovisor está tirado :)) asi que en cuanto Z8 venga a la costa, pondremos el brico ( el resto de la instalacion está hecha ;-)

9. Augustroyer

Me Gusta:
    0
    Pero es que todo el mundo que cambió los espejos los ha tirado o ya no hay nadie en el foro que tenga un juego de sobra ??????