Alguien recomienda taller de mecanica en Granada

gbassa

En Practicas
Tengo que pasar revisión y quizas mirar algo de suspension ó silemblocks y frenos. Vivo en la capital y quisiera saber si alguien conoce/recomienda taller especializado en la zona... Gracias y saludossss.

yo lo llevaria a bmw.conozco todos los que usan bmw y mercedes para sus vehiculos de ocasión y alo final te cuestan caro...en bmw te arreglan lo que tenga y ya está no te engañan ni te la meten..aparte de darte presupuiesto antes y cumplirlo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Los de Granada son los de Nevauto (en Camino de Ronda) ¿verdad? :ang:

gbassa

En Practicas
Gracias...
por cierto locode... no me has contestado al privado que te mandé... le voy a poner ruedas nuevas esta misma tarde... ¿te acuerdas?
Un saludo.

V

VICTORBOND

Guest
Cierto, señores, el conce de Granada es uno de los mejores de Andalucia, tiene un equipo profesional muy bueno, y es ahi donde mejor podeis llevar el coche.A ver si quedamos un dia los Granainos :wink: :wink: .Saludos.

cocodos

En Practicas
VICTORBOND;3241472 dijo:
Cierto, señores, el conce de Granada es uno de los mejores de Andalucia, tiene un equipo profesional muy bueno, y es ahi donde mejor podeis llevar el coche.A ver si quedamos un dia los Granainos :wink: :wink: .Saludos.

Pero si ya lo hicimos la semana pasada, lo que pasa que no te enterarias, haber si hacemos otra con mas a fluencia de publico,:twitcy:

Gavira;3241487 dijo:
Hay "otro" muy bueno andaluz, que parece ser www.a-solis.com :tonqe

pues no se si seran buenos, pero pinta de serlo tiene, lo que pasa es que pilla mas cerca el conce Granaino :wink:

R

Ricardo Diaz

Guest
Hay un taller que toca muy bien los bmw en el Zaidín y te va a salir por la mitad o menos de la mitad que nevauto. Yo te aconsejaria que vieses los pro y los contra del taller oficial bmw. Las facturas son acojonantes.
Si te interesa dimelo y te consigo el número de teléfono. El chaval importa coches y está muy puesto en nuestro carros. yo no he tenido ningun problema y ya me ha tocado un montón de cosas complicadillas.

turboman

Forista
Ricardo Diaz;3245397 dijo:
Hay un taller que toca muy bien los bmw en el Zaidín y te va a salir por la mitad o menos de la mitad que nevauto. Yo te aconsejaria que vieses los pro y los contra del taller oficial bmw. Las facturas son acojonantes.
Si te interesa dimelo y te consigo el número de teléfono. El chaval importa coches y está muy puesto en nuestro carros. yo no he tenido ningun problema y ya me ha tocado un montón de cosas complicadillas.

Yo lo he llevado varias veces a Nevauto y aunque sale por una pasta no tengo queja, aunque no estaría de más que nos dijeras el teléfono de ese taller que comentas por si acaso.

ricardo, dinos cual taller es y donde está...estoy hasta los cojo... de los facturones(60 euros hora)de nevauto y a los engaños tipo servicio bosch que luego te cuestan lo mismo que nevauto...me indigna¡