El segundo al del 330 Por cierto, ayer estuve buscando y buscando..... y solo veía correas! Ya no lleva la distribución por cadenas?? Salu2
La distribucion por cadenas la lleva para los arboles de levas. El resto es posible que sea mediante correas.
mmm..... Si te digo la verdad... tampoco le encontramos la varilla del aceite Lo de la cadena ni idea, a ver si lee esto algún "gurú" :razz:
Jajajaja, si, ahora que Audi ha "descubierto" la distribución por cadena, nos pasamos a la correa. La correa p´a los chuchos
Pues no se proque audi a "investigado" en cadenas........ total la averia de las correas no son tan caras
Son el 320i (existe!!!) y el 330i, el resto de las fotos están aquí (hay 2 páginas): http://www.sportbilen.se/bildspel.php?cat=bmw3serien&go=0
Pero..... antes la distribución completa no era con cadena?? Por cierto, a ver si alguien se baja la imagen del motor del 330I y se atreve a marcarme (con el painbrush de xp mismamente) dónde cree él que está la varilla del aceite (no es broma!)
creo que ahora los gasofa no llevan varilla... te dice la cantidad de aceite a traves del computador de abordo
Vaya, y además, el modelo que yo vi, llevaba asientos deportivos, y tenía un aire "deportivo" y cuándo me asomé a ver el motor detalladamente ví que llevaba una barra entre las 2 torretas de suspensión delanteras..... barra de refuerzo de suspensión para los amigos, vaya... Por lo visto, o en la foto que han colgado arriba también llevaba alguna especie de kit deportivo, o ahora se vé que vienen de serie..... :mus- La verdad esque no se ha dicho nada de los nuevos motores aún, y por lo visto, si nos fijamos, los cambios en los detalles son bastantes.....
En concreto el listado de equipamiento que tengo dice: Indicador de nivel de aceite, en modelos de gasolina de 6 cilindros: medición dinámica del nivel de aceite, incluye sensor de calidad de aceite (es necesaria una varilla de medición de aceite). Un poco confuso lo veo, por cierto en poco más de dos líneas sale cuatro veces la palabra aceite, ni que estemos en Jaén
Pues así, sin fijarme mucho, dos detalles a la baja con respecto al E-46: el cierre del capó ya no es doble y no tiene revestimiento acústico. Afortunadamente, veo que han puesto una barra entre torretas. Y me da la sensación de que las tulipas de los faros no son desmontables. ... Y cambiar las bujías tiene que ser un infierno. salu2