Pues eso que mi mecnaico m dice que los kayaba son unos buenos amortiguadores, los cambio pq tengo un amortiguador trasero estropeado, asi que pido informacion si son buenos, el m esta ofreciendo unos dorados ultra sr o algo asi pero no se como iran si alguien sabe muchas gracias
los negros son como los de serie mas o menos, los dorados creo que son los superiores y son un poco mas duritos y evidentemente mejores y mas caros...no es mal amortiguador eso tenlo por seguro.
gracias tio, el mecanico me dice que es una muy buena marca incluso mejor que los bilstein, pero vamos no se yo en q forma creer eso, aunque estuve leyendo que eran unos muy buenos amortiguadores y mas siendo los dorados, pues a ver si alguien mas dice algo por ahora la cosa va siendo positiva
los kayaba no se en coches que tal seran por que no los he probado, pero te puedo asegurar que en motos son de los mejorcitos que hay en el mercado
yo no tengo el gusto de abrlos probado pero tienen bastante buena fama esta claro qe no son unos bilstein pero te irn de sobra eso si si son dorados creo qe seran mas duros...si te ban bien ya me diras qe yo tengo qe cambiar en brebe salu2!
los bilstein como no le pongas de rival unos KW o Tein, Koni etc.... m eparece que no podran igualarse, Kayaba es buena pero sin pasarse.
mi mecanico tb dice que son buenos, no como unoas bilstein pero si con una rtelacion calidad precio mas que buena, yo se los cambiare pronto y po ndre los kayaba oro que son mas durillos, ya os contare impresiones
hola,yo tengo los kayaba negros,y la verdad que no me gustan,me parecen un poco blandos para lo que pesa el bmw. Yo,pondria los dorados que seguro son mas duros,por mas que te cuesten un pelin mas,pero el coche ira mejor.........suerte!!!!
Kayaba es el primero en el ranking de los fabricantes mundiales de amortiguadores, en unidades fabricadas, tiene 5 fabricas en el mundo, una por continente. Los dorados son la gama deportiva de presion fija. Son bastantes duritos. Tambien te pueden ir bien los Gas-A-Just, que son los mejores de la gama estandard, son monotubo a gas, con un comportamiento semideportivo. Yo he vendido y montados muchos Kayaba y te puedo decir que son una maravilla, pero no son unos Bilstein o unos Koni, estos ultimos juegan en otra liga.
Ya que hablan de los Kayaba hace poco pregunte por unos y me dijeron q tenian buenos y malos comentarios, en usa vi unos muy economicos y pues pense estos son los mios y bueno quisiera saber q opinion me dan de estos aqui le dejo el link para q le echen un ojo y opinen Amazon.com: KYB KG9136 Shock Absorbers - Gas-A-Just Shock, Left/Right Rear, All (E36 chassis) Mdls.: Automotive