Duda Alguien sabe algo de este 335i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel76, 26 Abr 2021.

  1. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Buenos días. Como dije en mi presentación estoy mirando coches que me puedan interesar. Este 335i del 2008 es uno de ellos. Parece estar en buen estado y cargado de extras. Lo único que le veo que está mal en las fotos es que el capó no encaja bien en su parte central. Creo que es debido a que le cambiaron el suyo original por uno del M3.
    Resumiendo, ya que el coche me queda bastante lejos, me gustaría decidir si ir a verlo y para ello agradecería cualquier opinión. Y si alguien lo conociera y pudiera darme más información sería perfecto .
    Muchas gracias.

    https://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2008-en-vizcaya-48362281-covo.aspx
     
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo estuve en tu misma situación y estuve mirando estos coches por lo menos 7 u 8 meses y fui a ver como 6. Yo sinceramente de coches que estén así toquiteados no perdería el tiempo es mejor que busques una unidad estrictamente de serie y analizes al vendedor si es una persona transparente u oculta algo.
     
    Rulo78, Jotaiz, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bufff, el coche demasiado peculiar y muy personal, para mi a nivel estético demasiado recargado, excesivamente tuneado.
    Como comentan, yo prefiero una unidad muuuucho más normalita y sin tantos colorines.
     
  4. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Gracias por tu respuesta Iván.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la desconfianza que dan los coches toqueteados. Pero nunca se sabe. Hay gente cuidadosa con su coche que se gasta el dinero en mejorarlo. Por eso la pregunta en este foro. Lo mismo alguien conocía a su dueño o ha ido en persona a verlo.
    El coche aparentemente está bien, sin muchos kms y a un precio razonable...
     
  5. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Jajaja. Estoy de acuerdo con los colorines. Aunque algunos se pueden quitar o teñir, como el cuero del cambio y del freno de mano.
    Lo que me resultaría interesante saber es si está mecánicamente bien.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  6. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    No digo que este mal ese coche pero si decides ir a verlo mira el desencaje justo donde el lavafaros derecho y porque hay mas junta entre el faro y la termimacion de la aleta en la parte izquierda tambien fijate en la fecha de fabricacion de los faros entre otras muchas cosas.
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Así es Iván. Gracias por tu apreciación.
    En mi primer post puse que el capó no encaja bien en su parte central. Aparte de lo que comentas de los faros. Lo que ya no sé si es debido a un golpe o a un capó de no muy buena terminación after market. Por todo ello es por lo q pedía vuestra opinión.
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Intenta conseguir el numero de chasis y con dicho numero el historial de BMW, suele decir muchas cosas....
     
  9. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Yo un coche tan toqueteado y estravagante no compraría... pero eso ya cada cual. Puede que lo haya tenido alguien que solo lo quería dejar a su gusto o puede que lo haya teniendo algún chapuzas... en estos casos es lotería.
     
    A Tizon le gusta esto.
  10. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    Tiene una pinta pésima, la verdad.

    Yo no lo conozco, pero vivo al lado de donde está así que si necesitas que te eche una mano sin problemas.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  11. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    No tiene mala pinta, pero, el capó será del chino, como los demás accesorios del interior, parece pintado entero y le falta la pestaña del lavafaros, que o la ha perdido o se la han robado, a saber. El coche lo veo un poco hortera y garrulete, y eso que a mi me gusta lo garrulo, pero no sé, ese capó y el interior, la caga..., negóciale el precio a ver, jejeje
     
  12. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    La verdad es que si lo tienes a mano no estaría mal ver si en directo da tan mala impresión como en las fotos :).
    El coche puede haber tenido un golpe que no han reparado bien o han cambiado el capó y algún panel de forma muy chapucera.
    Pero como ya dije, para mi lo más importante es que esté bien mecánicamente, aparte de que el precio me parece razonable..las estravagancias, sobre todo del interior, se pueden ir eliminando.
    Me gustaría dar más información sobre el coche, pero he llamado unas cuantas veces y no me cogen el teléfono.
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Un dato importante sería poder conocer el número de propietarios, sobre todo por si ha cambiado mucho de manos en esos 13 años.
     
  14. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Estoy de acuerdo. Pero ni siquiera he podido contactar con el concesionario.
    Después de todo lo visto creo que lo voy a descartar.
     
  15. Ferdiaz

    Ferdiaz En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E93 330i 272
    Te comento mi experiencia. He estado más de 1 año buscando un cabrio, por la crisis de los 40, la búsqueda se limitó a un E93 o a un A5, al principio me daba igual pero la capota dura me gusta más. Al final encontré un E93 330i nacional, con libro sellado, etc al lado de casa.
    Ese que has puesto, tiene varias modificaciones que son recuperables, poniéndolo más original. Pero me da la impresión que el precio es bajo en relación a lo que hay en venta, y más siendo un 335i. A parte, apostaría a que es importado.
     
  16. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Estoy de acuerdo. No sé si tiene algo raro ya que el precio es bastante ajustado.
    Al final he podido hablar con el vendedor y me ha dicho que ese coche lo cogió como parte de pago, que tiene algunas facturas del mantenimiento y que el capó no encaja del todo bien porque es de fibra y no es original.
    Como bien dices, muchas de esas modificaciones se pueden eliminar y dejar el coche visualmente aceptable.
    Lo malo es que para comprobar su estado tengo que recorrer media España. Y no sé si merecerá la pena.
     
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pídele la matrícula al menos para pedir un informe a tráfico y saber el número de propietarios y si ha sido importado si te sigue interesando.
     
  18. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo buscaría algo que esté estrictamente de serie y quizás pagaría algo más como hice yo qie estuve mirando bastantes coches y ninguno me convencía por X motivos y encontré uno estrictamente de serie con un dueño totalmente transparente y pague un poco más pero estoy realmente contento con el coche
     
    A tronco39 le gusta esto.
  19. Ferdiaz

    Ferdiaz En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E93 330i 272
    Y, sobre todo, que no te deje con ninguna duda. Que te convenza al 100%
     
  20. Miguel76

    Miguel76

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Renault Megane
    Sí. Por eso decía antes que lo tenía casi descartado,y más estando el coche a cientos de kilómetros. Lo mismo está mejor de lo que aparenta, pero sí que presenta muchas dudas...Seguiré buscando..
     

Compartir esta página