Alguien sabe algo de esto? (Plastidip y Tintar focos)

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Buenas, tengo una duda acerca de una pintura llamada "PLASTIDIP" he visto videos en youtube y parece que tiene un efecto flipante, nosé si es muy cara o no pero para pintar por ejemplo las llantas a mi me vendría fenomenal, alguien la ha utilizado, sabe si esta bien y donde se puede comprar y a que precio? (Por si alguien no lo conoce dejo un video)

Otra dudilla que tengo es sobre tintar los focos he mirado bricos y los unicos que he encontrado abren el foco y los tintan con laca para bombilla, pero eso puede llegar a dar problemas por que entre humedad o lo que sea a parte que no tengo mucho tiempo para andar abriendo y todo y para mi lo ideal sería hacer lo que hacen en el video de acontinuación, sin desmontar foco ni nada pegan un vinilo y queda de maravilla..mismas preguntas alguien sabe donde se compra, precios y experiencias?
Gracias de antemano, lo he puesto en general para salir de dudas mas rápido ya que por un modico precio podría pegar un cambio a mi coche increíble.
Un saludo :descojon:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Cada spray esta por unos 19euros. Y cada bote de 5kg 100 y algo euros... Pero necesitas pistola.

Sobre lo de tintar segun las capas que le des se te vera mas o menos la luz.

De todas formas tienen uno especial llamado SMOKE que se creo expresamente para los faros.

Aqui tienes la web españa.

Plasti Dip Portugal - PlastiDip - PintaDip - Krylon

Sobre las laminas es otro tipo de acabado, supongo que por ebay las tendras, son muy faciles de poner.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Y porque no desmontan la llanta? Me parece un poco cutre

Edito: no sabia que era removible

TML

Forista Senior
Reacciones
315
En ebay lo tienes todo!!

Yo llevé los faros de mi E30 una temporada con vinilo y quedó bien. Barato y fácil de poner y cuando te cansas, lo quitas en 2 min sin dejar rastro.

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Alguien sabe algun link del papel ese amarillo barato y tal? esque no se donde pillarlo!
Gracias y un saludo..
PD: como que necesito una pistola, yo los que queria eran los que vienen en spray no?

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Sin lijar ni imprimar la llanta le va a durar 3 lavados.

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
lo sabes por experiencia?
porque a mi me han dicho que dura muchisimo aunque las laves con presión..

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
LukasBMW;12739939 dijo:
Alguien sabe algun link del papel ese amarillo barato y tal? esque no se donde pillarlo!
Gracias y un saludo..
PD: como que necesito una pistola, yo los que queria eran los que vienen en spray no?

Lo pone en el video que has puesto tu.

DECALFX.COM

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
LukasBMW;12741027 dijo:
lo sabes por experiencia?
porque a mi me han dicho que dura muchisimo aunque las laves con presión..
No lo se por experiencia,nunca he usado este producto,pero en una superficie pulida y sin lijar no puede agarar bien la pintura,si una pintura profesional no se puede aplicar asi,imagino que esta tampoco,aparte que o tienes maña al tirar el spray o lo chorrearas todo,y desde luego desmontar la llanta para pintar.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Me parece chapucero a mas no poder...lo primero que tendria que haberlo hecho con la rueda desmontada y la goma fuera para hacerlo en condiciones...no que se ve que a tapado los discos y las pinzas.....y luego la montado encima otra vez.....lo mismo que se ve que hay pintura en la rueda cuando le quita la cinta de carrocero, seguro que tambien a manchado la pintura.....yo no se si la pintura sera buena o no pero como sea como el pintor.......para cambiar el color de los faros recomiendo adhesivos especiales para eso, estan de cualquier color y si te cansas de ellos los quitas en dos minutos...

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Yo lo llevo en varias piezas exteriores de mi coche y sin ningun problema despues de varios meses....
Sin duda compraré mas para otras piezas