Alguien Sabe Algo Del Cerco De Las Ventanas Cromados???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 25 May 2006.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos!!

    pues lo pregunto porque el otro dia viendo fotos por internet vi un seie 1 que llevaba los cercos negros de las puertas en cromado y quedaba impresionante... se que en otros modelos existe la opcion pero en el nuestro tambien?
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no se na

    haber si alguien
     
  3. AxelNight

    AxelNight Guest

    En el catálogo de accesorios no dice nada de este tema. [-X
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya estoy como loco buscandolos...ahora se man antojado como todo!!jeje, sino acabare llevandolo a que me lo cromen
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien vi la foto del S1 negro con el marco cromado y el viernes pasado me pase x el conce ,el de de recambios es colegy, pero no salia nada en el ordenador de todas maneras me dijo q si sabia algo me llamaria. Con algo d suerte entre todos sabremos algo pronto............
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    asi me gusta, poco a poco se van atando cabos!! pensaba que me lo podia haber imaginado pero parece ser que no!!jeje
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A lo mejor forma parte de alguna preparación especial tipo Hartge... no sé.

    Yo no recuerdo haberlo visto. Pero en cualqiuer caso, puedes forrar esa moldura con papel de aluminio ;-) :descojon:
     
  8. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco largo, pero te cuento:
    Casualmente ayer me pasé por el conce por temas de papeleo (me dan mi S1 la prox. semana). Estaba tratando el tema del manos libres y el vendedor me explicaba que para que me salga más barato es mejor instalarlo después de la entrega (por temas de iva). Como ejemplo del dinero que se puede ahorrar me puso a un cliente que había pedido los cercos cromados. El cliente en cuestión los quería cambiar antes de que le entregasen el coche y parece ser que le salió más barato haciéndolo una semana después de la entrega.
    MORALEJA: parece que se pueden conseguir en el propio conce.

    Espero que te sirva.
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    de que concesionario estas hablando?
    ;-)
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me da ami que aqui se han juntado dos conversaciones!!!
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Parece un poco estraño q en un sitio no tengan ni idea de los cercos cromados del S1 y en otro si ¿no seria los cromados de otro modelo?
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues creo que no debe extrañar tanto, y si no, fijaros en la antena aleta de tiburón, en unos conces sí te la montan, en otros no, en otros que sí pero no aciertan con los cables, en otros que no te funcionará el bluetooth............
     
  13. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Bueno a ver si nos enteramos pq puede quedar chulo..
     
  14. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Por cierto yo llevo entre las ventanas delantera y trasera un forro de carbono(imitacion aunque bastante buena..y cara),la verdad al ser mi coche negro apenas se distingue asi k no lo recomiendo mucho..,antes tuve un Gof 4( a ver si tengo un rato y te mando las fotos Chiwaaka) y quedaba genial pero es k ese coche era azul Jazz y ademas los marcos iban tb pintados de azul con lo k al ponerlo negro si mejoraba pèro en este apenas lo he notado.Con los cromaditos quedaria mejor..,mas elegante..pero sera una leña si es k lo hay..
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Estamos hablando de recambios no de manazas
     
  16. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A parte de los manazas, ¿la antena aleta de tiburón no es un recambio?
    En principio no está diseñada para el s1, y me dijeron que no es posible ponerla en el s1, ahora ya no dicen lo mismo.
    Con el cerco cromado puede estar pasando lo mismo, no lo hay para el s1 en principio..................
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La foto del S1 negro q vimos pertenece a una foto espia del S1 de tres puertas. www.motorpasion.com/archivos/ 2006/01/10-foto-espia-del-bmw-serie-1-en.php - 59k -
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno deciros k yo trabajo en un conce d bcn y k eso de la S1 con linea exterior cromada (los laterales) no es posible a dia d hoy. Yo tmb vi la foto y supongo k si k saldra en cromado xro hasta k salga el S1 coupe nada....
    Por cierto, supongo k lo saben xro la antenita k le ponen es de S3 ya k la d S5 es bastante mas larga y 'mas fea' para un coche tan pekeñito.
     
  19. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy como loco con lo de los cromados!! se me ha antojado y hasta que no lo consiga..... y si llevo la pieza a que me la cromen?
     
  20. vitto72

    vitto72 Guest

    ..jajaja..eres peor k yo de caprichoso..,si nos juntamos no veas la k liamos..
     
  21. Jumper

    Jumper Guest

    yo queria ponerle los cromados en los tiradores de las puertas...
     
  22. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien en España conoce alguna empresa que se dedique a cromar materiales? porque si es asi compro un juego nuevo de gomas y que las pinten.....
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    yo ayer vi un serie 3 con los cromados de las ventanas, se supone q el serie 3 es 4 puertas como el serie 1 y qyedaba bastante bien, tengo un amigo q se ha comprado el serie 3 con unas llantas de 18 q estan wapisimas, ya subire fotos, si el se pone el cromao me enterare para el peqe!! ciao bambinos
     
  24. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    fotos, fotos, fotos, fotos.
     

Compartir esta página