Off Topic Alguien sabe algo del forero "Casado"?

Culebra

Forista
Pues resulta q lleva sin conectar al whatsapp desde agosto de 2014 y al foro desde antes incluso.

Hace mucho q no hablo con el... Lo último que se es q había recaído en su enfermedad y al no verle por aquí ni por wasap me temo lo peor.

Alguien sabe algo? Ojalá estés bien amigo.

comple

Forista Legendario
pues llevas razon, yo hace mucho, mucho tiempo que no lo veo por el foro, y varias veces comentó que tenia una mala enfermedad, esperemos que todo se deba a una "desintoxicacion temporal de foros/internet/whasap".

Culebra

Forista
pues llevas razon, yo hace mucho, mucho tiempo que no lo veo por el foro, y varias veces comentó que tenia una mala enfermedad, esperemos que todo se deba a una "desintoxicacion temporal de foros/internet/whasap".

Ojalá sea eso... Le escribo ayer un Mail y aún no tengo respuesta

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Pues no te puedo decir quien es, por que llevo poco tiempo y no me suena ese nombre. A lo mejor estará trabajando una burrada de horas que está de moda o se fue del país para sobrevivir, pero esperemos que te dé señales de vida que es lo importante

dj_fortes

Forista
ojalá no sea nada...

Hace poco hice limpieza en la agenda del móvil y no veas que palo da el borrar números de gente conocida joven.

Culebra

Forista
Le he llamado y tiene las llamadas entrantes restringidas... a ver si algun forero le conoce o sabe donde vive o algo para preguntar...