1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien sabe algo más del nuevo motor del 325i cabrio?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por GlobalJoe, 16 Mar 2007.

1. GlobalJoe

GlobalJoe Guest

Pues eso, estoy bastante intrigado,ya que no es el que monta el 325i coupé, sino un 3 litros (2996cc) de aluminio y magnesio e inyección directa sin valvetronic y 218CV .Por lo visto es el del 630i, ¿sabeis si el hay planes de ponerlo en el coupe y berlina? ¿hay alguna prueba ya del 325i cabrio?

2. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Creo q estas equivocado tanto coupe como el cabrio montan ese motor, el unico q no lo monta es el berlina de momento.

3. GlobalJoe

GlobalJoe Guest

El motor del coupe tiene 2497 y no 2996 como el del cabrio , según km77

"Con este nuevo modelo, BMW estrena tres motores de inyección directa de gasolina, incluido un 2,0 l de 170 CV con interesantes sistemas para aumentar la eficiencia. Los motores de gasolina pueden trabajar con mezcla pobre en ciertas condiciones de carga y régimen.
    Las versiones «325i» y «330i» llevan dos nuevos motores de inyección directa de gasolina, con seis cilindros, 3,0 l de cilindrada y con 218 y 272 CV de potencia respectivamente. Este motor atmosférico tiene un bloque de aluminio y magnesio. No son los mismos motores que actualmente lleva el Serie 3 Coupé, que tienen inyección indirecta y «Valvetronic».
    Estos nuevos motores de gasolina serán incorporados paulatinamente en algunos de los coches de BMW (BMW ya los ha mostrado en las nuevas Serie 1 y Serie 5). " http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/cabrio/t02.asp

Parece claro que no es el mismo motor que el del coupé

4. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Cierto acabo de estar mirandolo en los catalogos de bmw y tienen el mismo caballaje pero diferente cilindrada :eek:

5. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Misma cilindrada, distinto caballaje (perdona la corrección:wink: :wink: :wink: )

6. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    1
    creo que se refiere a que el 2500cc pasa a tener 3000cc, pero con los mismos caballos:wink:

7. GlobalJoe

GlobalJoe Guest

Exacto