Off Topic ¿Alguien sabe como enviar un fax sin saber de donde procede?

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Os parecerá raro, si, lo sé, pero ya que aquí he visto publicado de todo...

Quería avisar/alertar a una persona (nada malo, al contrario) pero preferiría que no supiera que fui yo. Y claro, según tengo entendido, si lo mando desde Madrid pues sabrá que procede de ahí...

A una mala tampoco me preocuparía que lo supiera, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

¿Soluciones?

Gracias

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.644
Os parecerá raro, si, lo sé, pero ya que aquí he visto publicado de todo...

Quería avisar/alertar a una persona (nada malo, al contrario) pero preferiría que no supiera que fui yo. Y claro, según tengo entendido, si lo mando desde Madrid pues sabrá que procede de ahí...

A una mala tampoco me preocuparía que lo supiera, pero si me lo puedo ahorrar mejor.

¿Soluciones?

Gracias

normalmente en los faxes se puede "personalizar" los datos que salen...y tanto la hora como el nº suelen ser personalizables....

de todas maneras si no es nada malo....mándalo desde un locutorio publico.... aparecerá el nº del locutorio...pero si el receptor no pone mayor interes en averiguar quien lo envió...(y a las malas con la LOPD...aun poniéndolo..si no es con una orden judicial)...no debería enterarse...

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Ok perfecto, muchísimas gracias!!

Pues haré eso, desde locutorio público, si no se entera mejor (y eso que es bueno para él, con el que tengo amistad, pero no para otra persona, con la que no tengo trato), y si se entera pues a una mala me daría igual.

Manguan

Forista
Reacciones
647
Eso es, desde un locutorio puedes hacerlo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Cualquier sitio que tenga servicio de fax público.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
En algunas librerías/papelerías también tienen servicio de envío de fax, pero tal y como comentas, aparecerá el número de teléfono desde el que se ha enviado, asique con el prefijo sabrá desde la provincia que se envía.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.986
Si una llamada de teléfono (supongo que también de fax), se realiza desde un número fijo, marcando 067 antes del número de destino, se ocultan los datos del que llama.
Si se quiere ocultar el número llamando desde un movil, hay que marcar el prefijo #31# + número a llamar.

http://blog.listaspam.com/como-llamar-con-numero-oculto/

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Fax en un locutorio y no creo que ni, aún queriendo, te localicen porque la mitad de esos locutorios no llevan registro de nada.

Un saludo

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Menos en una librería, que no te piden nada.
O mejor, que lo mande alguien con quien tengas confianza, desde una librería, pero de otra provincia.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Muchas gracias por las últimas respuestas.

Espero que le sirva a otros compañeros porque al final se lo confesé de manera personal (ya veremos con el tiempo si fue la mejor opción ajjaj).

Gracias chicos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.986
Al final quedamos todos intrigados con este secreto inconfesable que querías compartir con el afectado. :unsure: