Duda Alguien sabe como grabar música para BMW Business CD sin MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por stevenpruna, 26 Sep 2013.

1. stevenpruna

stevenpruna En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW 330CD
    Buenas, tengo este radio y he intentado grabar un cd de 3 formas distintas y no he conseguido que se escuche ninguno, tengo el BMW Business CD sin MP3, se que funciona porque un CD que traía del anterior dueño se escucha sin problemas.
    He intentado grabarlo de 3 formas:
    1. Grabado en Mp3
    2. Grabando con el Nero como CD de Audio.
    3. Grabando añadiendo la música con el reproductor Windows Media Player y dandole a copiar CD.

He utilizado CD Verbatim y no he conseguido que funcione ninguno, intenta leerlo y lo expulsa.

Alguien sabe como hay que grabarlos para que se escuchen? Muchas gracias!!

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Deberia funcionarte grabando con el nero como grabacion de audio para CD. Es raro, has probado a meter un CD original? Te lo reproduce? prueba otra marca de CD's virgenes y si aun asi no lee, prueba con otro programa; cd burner por ejemplo.

Quizá no hayas seguido bien los pasos en el nero, recuerda que tienes que darle a la opcion de grabar cd para reproducir en cualquier equipo( es decir en WAV, no MP3).

Mete el cd en el ordenador abrelo y mira que las canciones esten en WAV que me da la impresion de que estaran en MP3.

Saludos!

3. Smarty

Smarty En Practicas

Me Gusta:
    1
    Además acuérdate de cerrar el CD (no se puede grabar más música) antes de ponerlo en el lector, pues ese suele ser un error muy frecuente al grabar.

Compartir esta página