Alguien sabe como llegar a el motor de los asientos???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 22 Mar 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    ALguno sabe como puedo llegar al motorcillo de los asientos??? no se levanta de la zona trasera pero y antes de llevarle al conce que por cierto me han dicho que cuesta una pasta el motorcillo!!!quisiera ver si puede estar algun cable desconectado o algo...
    es el mismotor el que usa para todas las funciones o hay uno para cada una??? me explico el motorcillo que sube el asiento de la zona de atras no es el mismo que la sube de alante ni el mismo que le exa hacia delante o hacia atras no???? una manita por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:wink: :wink: :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cada movimiento tiene un motor,creo recordar que ese motor està en la parte delantera del asiento,mete la cabeza en esa zona,activa el mtoor y escucha,si oyes un click suave està atascado,dale unos golpecitos con un martillo y prueba otra vez.
     
  3. phrenetic

    phrenetic Guest

    Debajo veo un conetor y despues se ven como unas chas o algo asi lo cierto es que le doy y no se oye motor oyes el pequeño click que hace la palanquita al llegar digamos al tope.. me da a mi que si no esta suelto ningun cable va ha estar roto y me han dicho que cuesta como 600 euros....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    lo quwe quiero ver es bien el otor haber si alguna conexion esta suelta pero me parece que habra que quitar todo el asiento...
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    revisa el post de carlos gt,o dime que modelo(chasis)es tu bm,y con gusto corparto contigo lo que yo pudiera saber,suerte
     
  5. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas armando es un e39 debajo del asiento se ve como un conector y detras como dos motores pero no consigo ver bien las conexiones que llegan al motor haber si tengo suerte y es solo es que este suelto algun cable o algo...:wink:
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    [​IMG][​IMG]aqui puedes ir adelantando,pero si me das tu vin te mando el que te corresponde,como tu lo desees,saludos
     

Compartir esta página