Estoy mirando porque hay un fallo de fabricación en varios modelos incluido el mío de motos , en páginas nacionales me sale que no hay campañas pendientes pero en la página inglesa me sale una con un código de mejora INFO202204 y no tengo narices a ver qué significa ese código de mejora , o código de campaña mecánica para la moto. Si alguien sabe mirarlo se lo agradecería .
Si ahí es donde metes el VIN y ya lo metí y me sale que tiene una pendiente con el código INFO202204 y lo que no se es qué tipo de campaña es
Aunque la otra que salió al M2C me apareció en la App , debería aparecer en la App de motorrad !! Pero como me sale ese código no se ….. y como de españa me fío entre 0 y nada ….
Antes de hacer la campaña estudia para ver que te van a cambiar... en el subforo F10 están llamando para actualizar la ECU y menuda están liando... aparte de que dicen que el coche se vuelve más perro. Muy claro lo tengo que tener para llevar el coche al SO...
Algo así liaron con la actualización del N54 , cuando empezaron a sonar las watesgate !!! Dejaron los turbo con lag