¿Alguien sabe como quitar la moldura central de la radio?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 10 Dic 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, que tal. Esta mañana hemos estado Javibmw, Jorge Bernaldez y yo echando la mañana con nuestros coches y hemos cambiado las molduras interiores del mio por las cromadas que compre hace tiempo. Hemos cambiado todas excepto la central, la que va tapando la entrada del cassete. Lleva tres arandelas por la parte de detras que parece ser que entran a presion en unos tetones que lleva la moldura pero no habia forma. Quitamos el radio para ver si se podia acceder mas facil pero tampoco conseguimos averiguar como.

    A ver si alguien que la haya desmontado me dice como, o como se saca el mecanismo que hace que la moldura suba y baje, tal vez asi creo que sea mas facil de cambiarla. Se que RUL la quito hace tiempo para montar la pantalla tactil de su sistema multimedia

    Gracias a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Teneis que quitar esas arandelas,son presillas metalicas que se agarran a los pivotes de la moldura,con ayuda de unas tijeras las podeis quitar facilmente.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo hemos intentado con un destornillador super pequeño pero no conseguimos hacer que la cabeza de este entre aunque sea un poco para poder tirar de ellas. Parecia que estaban pegadas con pegamento. De todas maneras es complicado sacar la pieza que lleva el sistema de basculacion de la moldura?

    Saludos
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues seguir intentandolo como dice Fer, son arandelas que entran a presion, con un cuchillo, navaja o algo parecido, ni se te pase por la imaginacion sacar el extraible "HAY QUE DESMONTAR EL SALPICADERO" toda la parte baja de este, desde la guantera hasta la parte del volante, ya que este extraible tiene unas paillas laterales que entran en cada lado del salpicadero, "te lo digo por experiencia"
    quita el casset y con la tapa abierta empezar a hacer palanca hasta que salgan.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo voy a intentar un par de veces y si no pues me rendire y me pasare por el conce cuando tenga que hacer alguna cosilla a ver si se enrollan y me la ponen. Me imagino que alli o sabran quitarla en un momento o tendran alguna herramienta que vendra como anillo al dedo

    Gracias
     

Compartir esta página