alguien sabe como se conecta la alarma

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por el mecanico, 28 Dic 2006.

  1. el mecanico

    el mecanico Guest

    .............................
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre.....si la tienes, pues al cerrar el coche pues se enciende dos segundos la luz roja del retrovisor interior y luego empieza a parpadear hasta k lo vuelvas a abrir el coche.
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    menudo mecanico estas tu hecho!!! es broma. la que trae de serie se conecta sola al cerrar el coche. luego hay distintas opciones por si alguien o un animal se queda dentro, que creo que hay que pulsar dos veces el boton de cierre
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece q la pregunta no va por ahí, se dice, q nuestro coche tanto si la pides como opción como si no, ya lleva instalada la alarma y q tan solo se tiene q activar por software...
     
  5. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    ?????????????
    Esos entendidos es eso ciertooooooooooooooo:rofl:
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que yo sepa es un extra, ahora que venga ya instalada, me parece muy raro y costoso para BMW, no creo que esto sea asi.
    Por cierto ¿que modos de accionamiento de alarma hay?? Como eso de pulsar dos veces, no tenia ni idea
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues si q parece raro q todos la traigan aunque desactivada...
     
  8. slv

    slv Guest

    eso es una leyenda urbana... jajaj ni del palo trae la alarma y si es asi qye alguien me diga donde está lo de la volumentrica.
    alguien que tenga la alarma que nos lo diga...
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues yo tengo y no se si está bajo el retrovisor central, donde la luz, pero no lo se seguro , ni idea, buscaré
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, veo mas logico que haya un preinstalacion hecha como pasa a veces con los volantes multifuncion
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    mi primer e90 no traia alarma, y he decidido ponersela en el conce, o sea original, y te puedo asegurar que he visto el procedimiento del montaje, y hay que desarmar el coche intero por dentro, o sea que eso de que viene ya en los coches que compramos, dejame o mejor dicho permiteme que me:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    no no!!! como te van a cobrar 300 o 400 euros por 'activar' la alarma!

    Se puede hacer saltar muy facilmente. Parais el coche, le dais a la palanca de abrir capo, salis, cerrais con el mando y a la que despegas la pestaña del capó para levantarlo tachaaaaaaaan! ruido al canto
     
  13. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Los volumetricos van dentro y suelen ir en el techo por el centro donde va el plafon de luces para las plazas traseras
    Y al pulsar dos veces el mando lo que haces es que la alarma la conectas sin los volumetricos por lo que puedes dejar un animalito dentro sin que salte...
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Exacto, comprobado esta tarde, los sensores están en los plafones de las luces del techo
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo en el techo no llevo nada de eso. Pero os aseguro que me he quedado encerrado dentro del coche 2 veces y ha pitado el claxon y too. Lo que no se reproducirlo pero pensaba que eso era la alarma. Me dejo salir cuando volvi a poner la llave
     
  16. slv

    slv Guest

    al oemjo llevas a alarma y si nsaberlo
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Te suena el Claxon??? El sonido de mi alarma es un tono muy agudo y fuerte, pero nada de Claxon
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si, si que suena una o dos veces solo. Pero lo chungo es que me quedo cerrado dentro del coche, no puedo abrir la puerta ni nada. La primera vez me acojone un poco
     
  19. slv

    slv Guest

    jojo
    es u nfenomeno paranormal
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en serio que a nadie mas le ha pasado? tengo testigos, que no me lo invento
     
  21. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Esto es Poltergaist XD
     

Compartir esta página