Alguien Sabe Como Van Las Molduras Interiores Amarradas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ENDEAVOR, 21 Abr 2007.

  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Hola alguien sabe decirme en un E46 como van las molduras interiores amarradas? las del salpicadero van con grapas y las de las puertas atornilladas? y la del volante?a ver si alguien me sabe decir, saludos
     
  2. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    las del volante busca el brico de volante multifncion por ejemp y le lo explica, es sencillo sacas el airbag y kitas dos tornillos trox de dentro y dos k estan detras de la moldura (los otros no lo se sorry

    Suerte
     
  3. Carleros

    Carleros Guest

    van a presion , como si fuese un pincho k entra en un trozo de platico, tirale sin miedo con un destrornillador de un estremo k salen todas , pero cuidao de no marcar nada , suerteee.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Van todas con grapas menos las del volante, tienes que hacer como te dicen, haces un poco de palanca en un extremo ( para las de las puertas desde la parte mas exterior usando un destornillador envuelto en un trapito para no rayarlas ) y las del salpicadero empiezas desde la parte mas exterior del lado derecho del coche con el mismo método que en las puertas y luego vas tirando , verás que salen muy facil ;-)
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    PAra sacar la del volante, tienes que sacar el air-bag, tienes detrás del volante dos tornillos, los suetas sacas el air-bag y ya tienes espacio y visión para sacarlas con seguridad de no cargarte ninguna.
     

Compartir esta página