1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien Sabe Como Van Las Molduras Interiores Amarradas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ENDEAVOR, 21 Abr 2007.

1. ENDEAVOR

ENDEAVOR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola alguien sabe decirme en un E46 como van las molduras interiores amarradas? las del salpicadero van con grapas y las de las puertas atornilladas? y la del volante?a ver si alguien me sabe decir, saludos

2. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

las del volante busca el brico de volante multifncion por ejemp y le lo explica, es sencillo sacas el airbag y kitas dos tornillos trox de dentro y dos k estan detras de la moldura (los otros no lo se sorry

Suerte

3. Carleros

Carleros Guest

van a presion , como si fuese un pincho k entra en un trozo de platico, tirale sin miedo con un destrornillador de un estremo k salen todas , pero cuidao de no marcar nada , suerteee.

4. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Van todas con grapas menos las del volante, tienes que hacer como te dicen, haces un poco de palanca en un extremo ( para las de las puertas desde la parte mas exterior usando un destornillador envuelto en un trapito para no rayarlas ) y las del salpicadero empiezas desde la parte mas exterior del lado derecho del coche con el mismo método que en las puertas y luego vas tirando , verás que salen muy facil ;-)

5. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1
    PAra sacar la del volante, tienes que sacar el air-bag, tienes detrás del volante dos tornillos, los suetas sacas el air-bag y ya tienes espacio y visión para sacarlas con seguridad de no cargarte ninguna.