Alguien sabe como van los Lancia ypsilon...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 19 Jul 2006.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    He visto uno usado y no tengo ni idea del resultado que dan estos cochecitos (se ven poco... )... alguien ha tenido alguno...o algún conocido....

    es un 1.2 del 99
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Mi prima se compro uno,, se supone q va bien,, para un uso normalito cualquier coche chiquitillo d esos q este bien no tiene por que dar problemas,, pillate un corsa de hace 15 q esos si q son duros te lo digo x experiencia q cuando no teniamos en casa los buenos x lo q sea me he llegao a ir a valencia cn el a pedal y los cabrones son mas duros q na!!! (lo cuento como anecdota, pero vamos el lancia para lo q t digo va bien)
     
  3. chux

    chux Guest

    yo tengo en casa un fiat punto 1.4 sporting, y muy, pero que muy bien en todo, incluso en postventa (mucho mejor servicio que en Bmw o vw)
     
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me dejaron uno durante todo un día y me pareció genial. Por ciudad super ágil y se aparca con un dedo. Por autopista pillé sin problemas los 170 (aun no había lo de los puntos, je, je). Además acababa de salir y como era en color cremita con detalles en rojo metalizado, llamaba mucho la atención, sobretodo de las féminas.:dan:
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo digo por experiencia y porque mi cuñada trabajaba en Lancia: junto con el Musa, lo mejor de Lancia y del mercado en su sector.

    La calidad de acabados en estos cochecitos está por encima de la media, aunque los motores no son nada del otro mundo. Eso sí, no te lo pilles con cambio secuencial que es muuuuuyyyy leeeennnnnttttooooo

    Un saludo
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Mi mujer tiene uno del 2000 y va bien, para ciudad y pequeños recorridos es ideal. Con 42000km nos costó 2.500 €, una ganga oiga !,.
     

Compartir esta página