Parezco ridículo preguntándo esto lo sé, pero es que veréis.... aún con todo lo raro que es en los tiempos que corren, con toda la información que hay, todavía hay gente que le gusta cantar eso de... "Vamos a contar a mentiras tralará...") xD Y en fin, parece ser que alguién ha tratado de "impresionar" inventandóse un coche y su respectiva motorización... Yo es que me he cansado de buscar, y buscar y buscar fichas técnicas, por internet y no encuentro más que un 2.0D de 143 CV lo máx. En fin, que el Auris a mi me encanta ojo, pero todavía no lo veo con 180 burras debajo de capó. Tan solo quería compartir esto con todos vosotros... xD
Yo es lo primero que escucho sobre ese tema,pero con 180cv bajo el capo......tiene que ser una bestia.
Es que no me lo han contado a mi directamente... Pero parece ser que si que si que es un motor de serie 2.0 con 180 CV. No sé me apesta a cuento chino que quereis que os diga.
el 2.2 DCAT de Toyota lleva 177 cv, y lo montan tambien los auris, aparte de los avensis y verso. Mira esto Toyota Auris D4-D 2.2 CAT | veoMotor.com
Cuando hablábamos de un Auris de 180cv me imaginaba algo en gasolina y bastante más radical, la verdad :-k bueno, ya hemos salido de dudas
¡Vaya! Pues no que exista, es que existió uno de 177CV. El 2.2D-4D en 2009 fue retirado del mercado. Mirad esto: km77.com. Toyota Auris. Modelo 2007. Impresiones de conducción.
El forero malaga1 tiene un Corolla Verso con ese motor, y anda muy bien. No, no te han contado mentiras.
Bueno, el hablaba de un 2.0 D de 143cv, que es el motor inmediatamente inferior al de 177cv. Entiendo que se refiere a un motor diesel.
cito "Comparado con el motor TDI de 170 CV que tienen el Audi A3, el SEAT León y el Volkswagen Golf, entre otros, el 2.2 D-4D del Auris es más agradable de utilizar en ciudad (arranca con facilidad desde parado y, en ocasiones, puede salir de un cruce a baja velocidad en segunda velocidad, sin necesidad de reducir de marcha). ¿Con 180cv el golf o el A3 o el Leon no es capaz de salir en 2ª a baja velocidad? (sin reventar embrague) ¿ni de salir bien desde parado?? [-(
Ademas del diesel comentado, en algunos mercados existen las versiones Blade con un 2.4 4L de 168cv y un 3.5 V6 de 280cv ambos de gasolina!!
Como Auris no lo se, pero antes que el Corolla pasase a ser el Auris existía una versión gasolina potente que daba los 180cv's Lo tenía en una comparativa de Car&Driver edición comparativa GTI's No se si ese mismo motor se siguió manteniendo en mercado
Bimmer casi has acertado, hubo un Corolla T-Sport con un 1.8 vvt-i de 192cv compartido con el Celica pero era atmosferico y luego estaba el Corolla Compresor con 225cv. Del Auris solo salio en esa potencia el 2.2 D-Cat Sport 177cv. Ilustro: Corolla T-Sport 1.8 16v VVT-i 192cv/7800rpm - 18,0 de par a 7800rpm - 1220kg (el del famoso video de Juan-1 y su amigo gritando en el Jarama) Corolla TTE Compressor 1.8 16v VVT-i Compresor volumetrico 225cv/8000rpm - 23kgm de par a 3600rpm - 1245kg Auris 2.2 D-Cat Sport 177cv/3600rpm - 40kg de par entre 2000/2750rpm - 1435kg Deciros q luego sacaron este Auris con suspension rebajada, doble salida de escape y paragolpes modificados. Para q te hagas una idea mi coche anda igual q el Auris y mi coche tanto con un Altea FR TDi 170 como con un Leon FR TDi 150cv andan a la par asi q la diferencia creo yo q va casi a la decima con modelos asi Comparacion entre los tres Match : Corolla TS vs Corolla TS Compressor vs Auris 2.2 D4-D
Cierto malaga1, ya es la segunda vez que me pasa eso, recuerdo el Corolla T-Sport pero no recuerdo que el compresor no era el motor del Celica, sino que éste era atmosférico y que del Corolla había dos versiones potentes. Gracias por refrescarme la memoria ;-)
Venia a decir el Corolla T Sport de 192, pero si es Auris no... Y no sabia lo del Corolla con compresor. ¿Se monto ese motor (que supongo que sera la variante del 2ZZ) en el MR2?
Pues creo q no se monto en el MR2. El Corolla Compressor fue una version q diseño y fabrico TTE solo para Europa y del q se hicieron muy pocas unidades. Una prueba: La pega? q era muy caro