hoLA, pues eso, tengo un 3com y un xavi 7968 y quisiera conectarlos para dar mas cobertura de señal en una vivienda de dos plantas. tengo un caos jej saludos
Pones que yo sepa, mismo canal WIFI en los dos, mismo SSID en los dos, misma clave WEP en los dos (con WPA no va). En el 3COM en la lista WDS añade la MAC del XAVI y en el XAVI la del MAC.
3COM si usa la misma politica que USRobotics ( y debería, pues ahora son los mismos ) no puedes unirlos por WDS, no se entienden... Prueba una cosa, que podría funcionar, quizá no rinda al 100%, pero mejorará algo. POnlos en el mismo canal, mismo SSID, y misma clave WEP (coincido en el WPA con SPTR). El portátil debería ser capaz de hacer roaming entre ellas, sin perder señal. Yo tuve ese problema, aunque al final, compré 2 Linksys ;-)
gracias llubi, no lo he conseguido, puede que sea lo que dices que no se entienden. desisto, compraré algo bueno y que sean iguales
Aunque le ponga la misma clave no podrá hacer roaming para tener Internet. No puede porque un router a otro no enlaza y uno de ellos es el que da internet, el otro no.
Cierto, ni me fijé en si eran routers o AP. Yo lo hice, teniendo el router de timofónica (Zyxel) Y con un par de AP's, USR y Linksys. Aunque funcionaba, finalmente compré otro Linksys. Ojo.. el WDS está limitado, al menos en Linksys, a 2 aparatos... :S:S