Alguien sabe cuanto puede costar un kit AMG completo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 12 Jul 2010.

1. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Buenas noches campeones del mundo,

Una preguntilla.

Alguien me puede decir cuanto puede valer el kit completo del Mercedes C63 AMG?

Porque estoy "haciendo negocios" con un C320 con el paquete AMG completo, y mañana le quiero preguntar lo que le ha costado el Kit completo. A ver si me quiere subir el precio diciendo mentiras, o es verdad...Dice que se lo montaron en Alemania y nose que historias...

El coche "normal" era Avantgarde. Ahora es así.

Gracias.

2. AtAkA

AtAkA En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Porque me pones esas caras ? 8-[

Es por no hacerme una cuenta, y entrar de troll para hacer sólo una pregunta...

No me gusta.

Pero si veo que no hay más remedio...

4. Unos 6000 € aprox la modificación exterior; aprox 1200 € defensa delantera más lo que vale montaje más pintado, aprox 900 € trasera y 700 € laterales más montaje más pintado, 400-500 la pareja de colas de escape (dependiendo si quieres poner un par o dos), 2500 € las llantas sin neumáticos y 500 € el spoiler del maletero. Esto a nivel carrocería, y aún faltaría la suspensión AMG (1500 por ahí) y el kit de frenado del C63 que no sé cuánto vale, pero mucho, ya que el básico de AMG 4 pistones en concesionario vale unos 1400 € y este es MUCHO más caro. Luego faltan los interiores.

Por cierto, no es lo mismo el paquete AMG de la clase C que lo que monta el C63, lo que te he dicho es el kit AMG que se elige como opción al comprarlo, montando cosas del C63 la defensa delantera se irá a los 2000 € y la trasera para 4 colas supongo que será mucho más caro también, también es diferente la calandra y el capó (y esto ya no sé cuánto vale, pero es indecentemente caro) dejando a un lado que necesitarías un escape artesanal para colocar las 4 que saldría en unos 600 € colas aparte

5. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pufff, que clavada...

Es para un cambio por mi Serie 3, pero creo que voy a tener que soltar un buen pastón...

Estaba dispuesto a pagar algo, pero creo que se va a pasar tres pueblos...

6. Léete la reedición. AMG es de largo más caro que M... y a eso tienes que sumar que todo lo que compres luego del coche será más caro que si lo hubieras comprado con él. No sé si es que no "sabes" todavía diferenciar el paquete AMG del styling 63 AMG porque eres un poco profano en mercedes todavía, pero tienes que tener claro si lo que tiene el coche es 63 AMG o AMG porque la diferencia de precio es muy grande.

7. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Ya ya, se que vale mucho más. El precio que me dió, no incluía el pack. Pero ahora con esto que me has dicho, subirá un montón, y creo que no habrá cambio.

Además de que ya de por sí, yo tendría que pagar más (por motorización, Bmw 320d).

8. Lo única solución lógica teniendo un Mercedes para montar el pack AMG es ir sacando componentes con tiempo y paciencia por ebay.de o de segunda mano en españa poco a poco, comprar todo en el concesionario hace que se te vaya a la mitad del precio de tasación del coche; y créeme que sé de lo que hablo porque yo tengo mercedes y frecuento varios foros. Ya te digo que eso es nivel estético, el precio de los kits de freno 63 amg que son 6 pistones delante y 4 detrás es fuertemente imponente...

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.794
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto. Las diferencias entre un C normal y uno con estética 63 AMG son muchísimas.

Por ejemplo, el pack AMG le costó a mi padre más de 6.000 euros (en su CLK, paragolpes, taloneras, llantas, suspensión, aleroncito...) así que imaginate el del AMG.

10. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Sí, lo mejor es ir poniendo el coche poco a poco en las condiciones que se desea. Todo de golpe, es imposible.

Creo que seguiré con mi Serie3, con Paquete M...8-[

11. Mi consejo es que tengas cuidado de que no te salga más caro el collar que el perro, a veces la gente se obceca y con poco más se podría comprar el 63 AMG; te lo digo porque veo que buscas gasolina también. En alemania los he visto en concesionario oficial sobre 54 000 ahora con garantía Junge Sterne (2 años) de 2 años y 20 y pico mil km

12. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    El c63 AMG es mi coche favorito. Sueño y me despierto con él. Y podría tener uno ahora mismo, pero me echan para atrás los consumos!

Nose si es cierto o no, pero todos dicen que los consumos de ese coche (y los Amg en general) te arruinan...

Es cierto?

13. Hombre no es un coche para hacer km, pero tampoco consume tanto. Igual 13-15 por autovía a 150-160, por ciudad lo que quieras y más dependiendo de lo que te pese el pie :descojon: Si las revisiones las haces tú, no te sale muy caro, si las haces en Mercedes, pues algo más. Lo más llamativo de los precios de mantenimiento, averías aparte -y son motores fiables y duraderos teniendo en cuenta su concepción-, es el de los frenos, los discos tenían un precio bastante peculiar... pero vamos, que si no haces km tendrían que durar mucho tiempo

PD: yo particularmente no compraría un AMG de coche único, pero cada uno busca cosas distintas y tiene sus propias opiniones. Lo digo porque aún siendo una gozada ir a todos lados en él, es también un suplicio, sobre todo en España... más que nada por lo "cuidadosa" que es la otra gente con los coches ajenos - incluso propios - ya no digamos si son de un precio elevado...

14. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0
  15. mibor

mibor Guest

No sé muy bien si te refieres al paquete AMG que se puede montar en cualquier clase C o al "paquete" C63 AMG.
    No sé quien dice que el paquete AMG, el normal, es más caro que el M, a mí en el 220 me salió por unos 2600 euros de fábrica, el M es bastante más caro.
    Si quieres poner el coche estilo C63 AMG ya se va de precio una barbaridad, en el foro de MB hay bastante información.

Aquí tienes un enlace de los precios de las cuatro salidas y la rejilla (que no sirve directamente, hay que hacer alguna modificación) : Ver Tema - Decisión muy dudosa ¿qué opinais vosotros? FOTOS PAG 2 | Mercedes-Benz

Aquí te dejo un tema en el que se comenta lo que costaría poner el paquete AMG a un Avantgarde : Ver Tema - Cambio exterior AMG | Mercedes-Benz

Un saludo.

16. Tú no le has sumado el precio de las llantas... C220 CDI = 2361 € terminación avantgarde + 2510 paquete AMG + 843 € actualización a llantas 18= 5714 €

320D= paquete M con llantas 18 3305 €

17. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    no es lo mismo el pack AMG que un c63 amg puro y duro, yo te digo que el pack AMG esta más conseguido que el M, asientos deportivos, cambia el sonido de los escapes desde colectores en gasolinas 6 cilindros, discos perforados, y muchas cosas mas.

18. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.153
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si vas a comprarte un pepinazo como ese y te preocupan los consumos, entonces NO es tu coche.

19. ACS

ACS En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    A ver, no se si os estais liando:

Una cosa es el kit AMG para un 320 CDI y otra la estetica del C63 AMG. Las branquias del parachoques delantero, el capot abombado, el difusor trasero y las 4 salidas son cosas del C63 que no se corresponden con el amg estandar y entran mas en el concepto de tuning, o "truñing" segun se mire.
    Has de tener en cuenta que el kit AMG (el estandar, macarradas aparte) no es solo exterior, sino tambien interior: Asientos deportivos, volante, pedalier en aluminio perforado, techo negro, levas en el volante (con el cambio 7G-tronic), direccion parametrica. Si no lo has pedido con el coche, añadir los elementos interiores esta (casi todos) fuera del catalogo de accesorios y te saldra por un paston.

20. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Y no venden kits replicas a precios normales??

21. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pufff, yo de mantenimiento poco sé, la verdad...
    No toco para nada mi coche (hombre, igual lo básico sí), pero por lo demás, taller oficial, y librito sellado...

Y lo de lo "cuidadosa" que es la gente, sé perfectamente de lo que hablas...Pero esto es así, es lo que hay...:roll:

Utilizo mucho el coche, hago muchos kilómetros, y creo que un AMG no sale muy rentable...

Gracias por los Links, voy a echarles un vistazo.

A ver. Yo hablo de, un clase C. Con llantas AMG, discos AMG, Paragolpes (frontal y trasero) AMG, con los cuatro tubos, la parrilla, y los faros delanteros. Ah, y suspensión AMG. Creo que no me dejo nada...

Lo que es un C63 AMG, vamos, excepto el motor. El interior ya se verá. Por ahora, no.

Lo que digo arriba, Quiero el exterior de un AMG, completo.

Amigo, a mí no me preocupan los consumos. Me preocupa dejarme la cartera en echarle sopa al coche. Ya he tenido un Cayman S, y coches por el estilo, que consumen igual, y/o más.
    La situación ahora mismo no está como para dejarse el dinero en el caprichito.

No quiero nada de Truñing =;
    Aunque se tenga que hacer poco a poco, pero nada de truñing. Todo de "calidad", y original.

Lo del interior, no me importa tanto. Pero en un futuro, igual se pordría estudiar...

Si son réplicas, y están muy, muy bien hechas, pues igual puede interesar...

Muchas gracias a todos.

22. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Ah, y añado para pedir, que por favor, la gente se ahorre comentarios tipo "no te lo puedes permitir", y/o cosas por el estilo.

Cada uno sabe lo que se puede permitir o no, y no me gusta estar perdiendo el tiempo.

Y también añado que, no es lo mismo poder permitirse un coche, que tirar el dinero por un coche.
    Gracias, saludos.

23. No te compres bodykits réplicas... no he conocido a nadie que le den buen resultado, además nunca tienen la misma calidad y los toques en los parkings etc están a la orden del día. Mejor si vas a comprarlo tú haz lo que te dije, buscar por ebay.de o páginas alemanas -en ebay internacional de USA sólo suelen salir réplicas-; si necesitas ayuds para buscar por alemania por el idioma o lo que sea mándame un MP y te echo una mano. Con un poco de suerte el kit AMG original por ebay lo puedes sacar por 1300 € o así, y llantas originales por unos 1500 aprox
    Un saludo

24. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.153
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿y de qué crees que estaba hablando yo cuando hablo de "preocupación por el consumo"? No entiendo muy bien lo que dices.. pero está claro que si haces muchos kilómetros y no quieres dejarte la pasta en gasolina, un C63 AMG NO es tu coche.

En lo del kit ya no me meto, pero parece que sale también por un buen picazo..

25. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pues que puedo hechar millones de litros. Pero prefiero hechar 100. Ahora lo entiendes?

Te crees que al del Ferrari le da igual pagar 16€ por una caña?

Pues no amigo, todos nos preocupamos por nuestro dinero.

26. Pues si quieres que te diga la verdad, por prestaciones prefiero el V6 CDI al V6 gasolina. Te coges el V6 CDI, le pones el kit brabus d6, y un tiro oiga, 272cv con 7gtronic, sin anular la garantía oficial. Teniendo en cuenta que el V6 CDI de 231 cv acelera lo mismo que el C350 de 272 (6,4 seg 0-100), hazte una idea de lo que anda metiéndole 41 cv más al CDI

27. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.153
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues debe ser que estoy muy espeso porque mi no entender aún.

Cada uno sabrá lo que se puede gastar en gasolina. Sigo diciendo lo mismo, si te preocupa el consumo (tengas o no tengas el dinero para pagarlo), NO TE COMPRES UN 63 AMG. Creo que es muy sencillo.

28. Tu razonamiento no tiene sentido. Puede preocuparte el consumo, como es normal viviendo en una sociedad capitalista, pero sopesar positivamente las sensaciones, con lo cual te compras el coche; o no, con lo cual no te lo compras. Si el coche hiciera el mismo sonido, tuviera las mismas prestaciones y no consumiera nada de gasolina, seguro que los dueños no protestaban.

29. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.153
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Si te compras un cochazo pero vas a estar preocupado por la gasolina que gasta cada vez que metes la llave en el contacto.. :moon:

30. Eso no tiene que ver con el dinero, sino con la forma de ser

Compartir esta página