alguien sabe de drift rc???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DIEGO_o, 7 Jul 2009.

1. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    pues eso,si alguien sabe de drift rc,que me interesa informarme de ese tema.ya que ahora,que tengo el trastero limpito,y con herramientas,me gustaba cogerme un rc de drift para poder chafullar con el,y de vez en cuando,pues hacer drift..en los parkins....xDDD...
    saludos...

creo que lo mejor es electrico para drift....

2. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo aze poko vi un campeonato en u n pabellon aki n mi pueblo :guiño:
    mola mucho :guiño:

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    En el foro general salio el tema hace poco. Si buscas un poco en google encontraras foros dedicados al tema.... y si, son electricos pues los de gasolina no soportan mucho tiempo un regimen alto de vueltas como los electricos.

4. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ok,graciassss...acabo de estar mirando en drift-rc algo asi,..en un foro...y si dicen que mejor electrico por el regimen...y tal...haber,si encuentro algun sitio con que hacerme con uno decente....

venden uno en segundamano..justo en la coruña de donde soy,un yokomo...alomejor miro ese...saludos,

5. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Es muy espectacular y muy divertido por lo menos lo que se ve popr ahí.

Diego este sabado hay una quedada en portonovo, si quieres ven.

Un saludo vecino :guiño:

6. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    te recomiendo los tamiya TT01-D

van muy bien y te diviertes de lo lindo

7. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ufff....este sabado tengo que ir a una boda,...(hay que sacarse unos extras...),pero sino tuviese boda,seguro que me animaba,porque el único rc drift que he visto,ha sido por youtube,y me gusto...ademas.me regalaron un nissan silvia,de exposición,y lo acabe pintando,tintando cristales,..etc...etc...y lo pase como un enano y por eso me llamo esto,porque a parte de disfrutar pilotandolo, disfrutas preparandolo...
    saludos compañero,y pa otra ocasion pues quedamos..
    :weedman::weedman:

8. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ok,gracias,estoy en ello,haber donde me sale mejor de precio.

9. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    en el poly habia una oferta y salian muy baratos.

creo que eran tt01e pero vamos sino unas rueditas y perfecto

10. Stinger08

Stinger08 Guest

Yo fui dos años seguidos a un pabellon a hacer drift rc con mi gran NSX la verdad eske te lo pasabas muy bien. Tengo asta una copita por kedarme 2º. Eske en las concentraciones de mi pueblo de tuning hacian carreras de drift.

11. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    pues me decido hoy por uno, tengo un yokomO 4std-mr o algo asi se escribe, que dicen que es mejor que el tamiya tto1,en 250 euros de 2º mano, y le dije que si me lo dejaba en 215 euros,le iba hoy a por el..y sino pues voy a coger el tamiya tt01, que lo tienen en el poly,por 200 euros,asi si le pasa algo o lo que sea,tengo la tienda al lado, sale algo mas barato y es nuevo.y asi si despues me gusta pues lo voy mejorando...haber...ya os contare cual me quee al final...saludossssss

12. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    videos videos :guiño:

13. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    jejje yo llevo unos años en el RC, corrí con gasolina y ahora con los eléctricos que son mas rápidos y nerviosos, bueno con respecto a drift necesitas cualquier coche eléctrico 4x4, pero con un motor no muy potente, esto es mejor ya que son mas baratos, también venden unos combos de motor-variador para drift y son baratos...
    Si tienes alguna duda a la hora de comprar me avisas que te asesoro

14. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    tengo apalabrado uno, es un RC YOKOMO MR-4TC SD DRIFT 1/10 Electrico con dos carcasas,dos juegos de ruedas yokomo drift,variador tamiya, disipador y ventilador para el motor,y todo lo demas para que este completo,con motor drift sp o1 o algo asi,que me dicen que esta muy muy bien...

mañana por la tarde voy a verlo,y seguramente me lo coja,asi que ya os pondre fotos...y videos...(adl..).
    saludosssssssssss

15. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  16. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Ok :guiño:

17. carlosracing

Me Gusta:
    19
    Es el de fibra de carbono o el de carbon? que motor? que variador? precio?
    edito, por lo que veo el motor es de serie y es escobillado (mucho mantenimiento) y tienes que ver el tema de las Lipos (pilas) y el cargador para las mismas...
    Lo ideal es que tubiera un combo motor variador Brushless, que son motores de tecnologia, que no llevan mantenimiento ni escobillas...

18. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    me lo deja en 240 euros, viene completo,motor yokomo drift d1 sp,variador tamiya,(Emisora Sanwa MX-3 con su receptor y 2 servos Sanwa SRM-102)esto ultimo nose exactamente que es .pero pone eso,Chasis MR-4TC SD con trasmision a cardal,disipador y ventilador motor,2 baterias,2 carcasas,2 juegos de ruedas...y dice que tiene sobre 5 salidas...que lo vende porque no lo usa...dice que esta muy muy buen estado todo...que te parece???

19. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    lo de fibra de carbono o carbono...pues nose...

20. carlosracing

Me Gusta:
    19
    Es caro, aparte te faltan las baterias y el cargado, que no son muy baratos, te doy un consejo mira aqui que seguro consigues mas barato y mejor... [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos si tienes duda o necesitas una mano me avisas :yawinkle

21. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    no,viene con 2 baterias y cargador...viene completo...con las 2 baterias y cargador,,.te sigue pareciendo caro... yo estuve mirando y todo el coche...sale en mas de 500 euros...o eso creo..

22. carlosracing

Me Gusta:
    19
    hay que ver todo, un cargador bueno cuesta unos 150 y uno malo 15, hay que ver que ofrece para saber si es caro... en principio si

23. carlosracing

Me Gusta:
    19
    Si solo es para drif creo que te combiene mejor comprarlo nuevo, que esos son baratitos, un ejemplo por

69 euros el coche Tamiya Schnitzer BMW M3 Sport Evo (TT-01) W/o ESC 58323 - Car Kits | Tamiya - rcMart.com -

35 euros la emisora con receptor y servos ACOMS Digital Proportional Radio Control System 51149 - Radios | Radio Kit - rcMart.com -

29 euros Cargador TLP Expro Fuzzy Logic Device Control Charger/Discharger(NiCd/NiHM) (#EXPRO-II) - Battery & Charger | Charger (NiMh/NiCd) - rcMart.com -

20 euros cada bateria East Power NiHM Battery 7.2V 2400mAh Stick Pack For RC Car (#24006) - Battery & Charger | RC SubC Battery Pack 7.2V - rcMart.com -

Esto es todo muy basico, pero barato, por eso digo que hay que ver bien que te ofrece.

JEJEJE Y ESTE ES UN BMW :descojon::descojon::descojon:

24. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ok,bueno,muchas gracias por esta información,veo que esto sale mejor cogiendolo por separado que todo en conjunto...vamos,como un pc...,pues la verdad voy a mirar esto que me dices..ya te cuento..gracias

Compartir esta página