Alguien sabe de jamones??

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar un buen jamon?? tengo que realizar un envio a unos clientes a francia e inglaterra y no me decido. me han recomendado esta pagina :www.eljamononline.comalguien alguien ha comprado ahi?? donde comprais vosotros un buen jamon iberico??gracias.Salu2

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Yo se lo compro siempre a un familiar que tiene un restaurante y estan de p... madre,pero nunca lo compraria por internet

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.130
Yo siempre compro aqui, pero lo hago directamente en la tienda, los conozco y me conocen,son gente seria.

te paso el enlace y tu decides.
http://www.embutidospepe.com/

saludos

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
325 COUPE;6759382 dijo:
Yo se lo compro siempre a un familiar que tiene un restaurante y estan de p... madre,pero nunca lo compraria por internet

el motivo de comprarlo por internet es que es lo mas comodo y rapido, aparte de que yo de jamon ni idea. la pagina esa que he puesto me la han recomendado porque acepta pago por paypal y eso para mi ya es una garantia.salu2

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Yo de jamones no te puedo aconsejar, lo que si te puedo asegurar es que este hilo es OT (OFF TOPPIC) asi que deberias agregarlo en el titulo

E

elazaro

Invitado
sr_wolf;6759371 dijo:
Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar un buen jamon?? tengo que realizar un envio a unos clientes a francia e inglaterra y no me decido. me han recomendado esta pagina :www.eljamononline.comalguien alguien ha comprado ahi?? donde comprais vosotros un buen jamon iberico??gracias.Salu2

No lo dudes, ve a un meson 5 jotas, allí te los venden. Metete en su página, hay jamones muy muy buenos y viene la dirección de los mesones. Eso sí, lo bueno se paga...

P.D.: Nunca compres jamones por internet...pruébalo y huélelo antes.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Yo compro en Guijuelo en www.julianmartin.es son muy buenos amigos míos y tienen una calidad estupenda. Son proveedores de El Corte Inglés y no salen excesivamente caros.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Por internet, solo me arriesgaria con El Corte Ingles.

R

Rodio

Invitado
jamón, el que sea, pero de Jabugo, así no te equivocas nunca, aunque Montanchez y Guijuelo son otros sitios muy buenos en jamones ibéricos. Saludos

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo se los encargaba a una amiga que tenía novio salmantino y cuando iban allí me traían unos de Guijuelo que estaban de vicio y bien de precio. Por internet no compraría nada para comer (excepto Telepizza y porque me imagino que será lo mismo que por teléfono).

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
sr_wolf;6759371 dijo:

Estando en Madrid como tú, me cogía el coche y me iba a Guijuelo a comprarlo directamente en la fábrica.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
si quieres te podria mirar algo, yo los compro en guijuelo, ya que soy de salamanca y podria llevarlo a madrid, ya que vivo en getafe, ejejeje

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
BlackWidow;6759736 dijo:
Yo compro en Guijuelo en www.julianmartin.es son muy buenos amigos míos y tienen una calidad estupenda. Son proveedores de El Corte Inglés y no salen excesivamente caros.

Cierto, los he probado y están muy buenos;-)

Art13

En Practicas
Reacciones
0
Yo te recomiendo esta, Productos del Encinar

todas las navidades mi familia compra y nunca ha habido problemas, son muy serios.

Puedes elegir entre el "dehesa de extremadura" que es el mejor jamon del mundo, y NO EXAJERO u otros similares más económicos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Buenas , te recomiendo telejamon son de la dehesa de extremadura y son muy buenos de lo mejorque he probado !! biggrin

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lastima que no este ahora en salamanca,,, si no te diria,, que te acercases un dia asta mi casa del pueblo, y probases de los que tenemos alli,,, si te gustaba, pues ya te lo llevabas...

carlos1968

En Practicas
Reacciones
2
EL mejor jamon iberico es "Joselito" , lo venden en el corte ingles y jamonerias especializadas.Un poco mas barato y de calidad similar " Juan Manuel".

nanone02

Forista
Reacciones
2
Pues buscaros la comparativa que hace la revista erosky consumer sobre jamones y vereis como muchas veces nos dan gato por liebre y los que valen muuuuucho mas y tienen miles de bellotas,tienen el mismo sabor,textura y calidad que otros mas baratos.Si es que aqui en españa hasta para eso son picaros,en engañarnos con productos tradicionales de la tierra,que producimos millones y nos lo cobran como si lo trajeran importado de australia.Por suerte conozco otros paises donde son ganaderos y la carne te la venden tirada de precio.
Asi que mira que jamon comprar en la comparativa de tan util revista(tambien online)
un saludo.

C

Ch3r1ff

Invitado
en el corte ingles tienes los joselitos, cosa fina...:)P) (eso si calculale unos 600€ minimo :ANAL:)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
carlos1968;6761566 dijo:
EL mejor jamon iberico es "Joselito" , lo venden en el corte ingles y jamonerias especializadas.Un poco mas barato y de calidad similar " Juan Manuel".

Está muy bueno. También venden el 5 Jotas que se sale también.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Pues yo no se que decirte,normalmente prefiero verlos en vivo antes.
Saludos