Duda alguien sabe de que son estos cables.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JOSEGUTI32, 12 Ene 2015.

1. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    buenas compañero pues resulta que me voy a poner el navegador CCC el cual ya tenia mi coche de fabrica y desmontando todo el tinglado para ver que todo esta bien, pues nada resulta que me encuentro una sorpresa unos cuantos cables sortados el cual estoy buscando en por internet a que pertenecen esos cables y no encuentro nada....,tambie me he dado cuenta que le falta el cable del ventilador para el CCC que vamos que le han hecho una limpieza al coche este.... y quería saber de donde son estos cables para ponerlos en el lugar correspondientes.....

Última edición: 12 Ene 2015
  2. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Hay veces que cortan para conectar un parrot
    Las fotos yo no soy capaz de verlas en grande, ni picando en ellas, y no se aprecia bien
    El cable del ventilador es fácil lo conectas a los pines del ccc, además creo que lo venden en bmw, si lo necesitas te lo busco

3. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Pues son 6 cables.los.que estan cortados y tambien tenia la antena del gps y ya la he puesto un.conector,y he buscado algun.sitio.dnd pueda.pertenecer pero no veo nada cortado no se es raro pero puede ser como dices,y sobre el cable.del ventilador solo necesito el conector de 9 pines para poner el cable y despues el.del.conector del ventilador, eso.es.cosa de poco hasta lo puedo crear ....,la cosa son esos cables....

4. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Yo llevo cargador, mejor dicho iPod, y lleva el conector con varios cables, puede ser que lo hubieran quitado.
    Si puedes pon las fotos en grande y lo vemos.

A JOSEGUTI32 le gusta esto.
  5. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    pues eso me cuadra mas por que en el ista/p me detecta algo de iPod y cagador creo que van a ser de eso esos cable o algo pero todo me funciona bien.... esos cables es lo que me mosqueo un poco

6. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Si tenia cargador el coche o modulo ipod, tendra los cables donde los fusibles de la guantera, en un rectangulo que hay encima, y tendras un puente de fibra optica ya que lo han quitado

7. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    pues mira el ista-p me detectaba el cdc el cual mire en la guantera y no lo tenia lo que voy a desmontar un dia es la guantera haber si tuviera por hay el puente por que lo mas seguro es que ni tenga el puente y tenga la mayor chapuza que haya visto..... viendo lo que estoy viendo.... total el coche para lo que me costo que fueron 6000 euros y motor reconstruido totalmente y con factura.... y de extras pues esta super bien....lo que son una pasada los asientos conford y calefacion en los asientos delanteros y traseros.... sensore aparcamientos, sistema sos, que lo veo una chorrada por que no tengo teléfono y el maldito bluethoo no se para que sirve si aun que enlaces un móvil no suena....,xenón direcionales,cortillas en las puertas y luna trasera, asientos de cuero,y bueno las llantas puff una caca.... por lo demás esta muy bien lo veo.....

8. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Eso es un regalo.a lo del.tlf cambiando la tcu profesinal por una.bussines y anulando el s.o.s lo solucinas y se conecta con cialquier movil.

Compartir esta página