buenas compañero pues resulta que me voy a poner el navegador CCC el cual ya tenia mi coche de fabrica y desmontando todo el tinglado para ver que todo esta bien, pues nada resulta que me encuentro una sorpresa unos cuantos cables sortados el cual estoy buscando en por internet a que pertenecen esos cables y no encuentro nada....,tambie me he dado cuenta que le falta el cable del ventilador para el CCC que vamos que le han hecho una limpieza al coche este.... y quería saber de donde son estos cables para ponerlos en el lugar correspondientes.....
Hay veces que cortan para conectar un parrot Las fotos yo no soy capaz de verlas en grande, ni picando en ellas, y no se aprecia bien El cable del ventilador es fácil lo conectas a los pines del ccc, además creo que lo venden en bmw, si lo necesitas te lo busco
Pues son 6 cables.los.que estan cortados y tambien tenia la antena del gps y ya la he puesto un.conector,y he buscado algun.sitio.dnd pueda.pertenecer pero no veo nada cortado no se es raro pero puede ser como dices,y sobre el cable.del ventilador solo necesito el conector de 9 pines para poner el cable y despues el.del.conector del ventilador, eso.es.cosa de poco hasta lo puedo crear ....,la cosa son esos cables....
Yo llevo cargador, mejor dicho iPod, y lleva el conector con varios cables, puede ser que lo hubieran quitado. Si puedes pon las fotos en grande y lo vemos.
pues eso me cuadra mas por que en el ista/p me detecta algo de iPod y cagador creo que van a ser de eso esos cable o algo pero todo me funciona bien.... esos cables es lo que me mosqueo un poco
Si tenia cargador el coche o modulo ipod, tendra los cables donde los fusibles de la guantera, en un rectangulo que hay encima, y tendras un puente de fibra optica ya que lo han quitado
pues mira el ista-p me detectaba el cdc el cual mire en la guantera y no lo tenia lo que voy a desmontar un dia es la guantera haber si tuviera por hay el puente por que lo mas seguro es que ni tenga el puente y tenga la mayor chapuza que haya visto..... viendo lo que estoy viendo.... total el coche para lo que me costo que fueron 6000 euros y motor reconstruido totalmente y con factura.... y de extras pues esta super bien....lo que son una pasada los asientos conford y calefacion en los asientos delanteros y traseros.... sensore aparcamientos, sistema sos, que lo veo una chorrada por que no tengo teléfono y el maldito bluethoo no se para que sirve si aun que enlaces un móvil no suena....,xenón direcionales,cortillas en las puertas y luna trasera, asientos de cuero,y bueno las llantas puff una caca.... por lo demás esta muy bien lo veo.....
Eso es un regalo.a lo del.tlf cambiando la tcu profesinal por una.bussines y anulando el s.o.s lo solucinas y se conecta con cialquier movil.