Hola. ¿Alguno de vosotros sabe de qué son estos conectores que se ven a través del hueco de la guantera de un X1 U11? Más concretamente el que está sin usar, el blanco que se encuentra en la posición segunda contando de izquierda a derecha. Gracias!!
Bueno, bueno....querrás decir "de algunos X1 U11" (Yo ni siquiera identifico de qué lugar en concreto es la foto )
jajaja... Pues ya tengo cita para el jueves en el taller de BMW, para que me miren con un amperímetro si hay corriente en ese conector y si se corta al cerrar la guantera. Lo que pasa es que quiero ir informado de antemano, por eso pregunto por aquí. Sé que en este foro hay mucha gente que domina mecánica, electricidad, etc., de los coches. A ver si tengo suerte y alguien me pude ayudar.
Estaremos atentos! Si supiese cuál es la referencia del plafón lo pedía y salíamos de dudas directamente, en el mío como en el tuyo se ven las conexiones detrás.
Un 2AT que tenían en exposición. El mío venía sin ella pero no he reclamado nada, me parece ridículo sin más.
Pienso que tiene que ser alguna de estas piezas, ¿no? https://partsouq.com/es/catalog/gen...RXlg==$&vid=63040&cid=925457&uid=653019982&q=
Ahí lo tienes. Es la lámpara número 4: https://partsouq.com/es/catalog/gen...a1w==$&vid=63040&cid=925473&uid=1578656637&q=
Pues entonces llamo al concesionario cuando tenga un rato y salimos de dudas colocándola directamente! Eso si no se columpian mucho con el precio, en 30€ está mi tope y ya es mucho para lo que hace. Me dan ganas de quitar la del maletero a ver si es el mismo conector antes de comprar nada
Yo ya te digo que el jueves 4 de enero voy a dejar el coche en la BMW, a ver qué me dicen. https://www.recambios-bmw.es/bmw-coche/piezas_de_repuesto_de_asignacion/63315A42417 Claro, lo que ya no sé es si la lámpara trae el cable que supuestamente se uniría con ese conector o el cable (venda de donde venga) ya estaría ahí y la lámpara tiene una toma de conexión del cable. Es decir, no sé quién aporta el cable.
Me parece alucinante que nadie haya dicho todavía que es para el condensador de fluzo De verdad, qué mal está todo…
Poco me parece! Por endoscopio me refiero a la chinada está: Lo compré para ver un motor por dentro antes de comprarlo y no lo compré.
@Nanouk Confirmo que mi coche no tiene ese conector blanco, pero a la derecha del todo hay dos vacíos, uno negro y uno azul. Eso hay que desmontar la guantera para verlo bien.
Macho, pues ya me vuelves loco, jajaja... Lo tenemos igual (eso he entendido) pero en el mío hay la cabeza de goma de color blanco de un conector sin cable... ¿Tendrá que ver con la configuración de fábrica en cuento a temas como alarma, etc.? Yo, por ejemplo, no tengo alarma. Lo que sí es verdad es que ambos tenemos ese conector sin usar y, por diferencia con el tuyo, a mí me han dejado la cabeza de color blanco sin el cable. La cosa es que @caliuet lo tiene igual, sin cable como nosotros pero con la cabeza de goma blanca sin cable... A ver qué me dicen los de BMW cuando deje el coche el jueves. Si alguien con lámpara tuviera la habilidad de quitar la suya y ver si el cable se conecta a ese punto del que hablamos, se acabaría el problema. Pero claro, es meter a la gente en tonterías que ni le viene ni le va. Es comprensible. Millones de gracias!!
Si me dices donde y como se quita (es que creo que he abierto la guantera una vez en 25.000 kms ) me busco un tio apañao que no la reviente , que yo seguro que la cago.
Ostras, pues me metes en un aprieto, jajaja... No sé si va a presión o con un tornillo. Supongo que tendrá una pestaña la lámpara para encajarla. Si no sabes, mejor déjalo porque puede que rompas una pestaña y tengas que comprar una lámpara nueva. A ver si @WIRZON puede aportar algo. De todos modos, millones de gracias. Ya con el ofrecimiento has quedado como un señor