alguien sabe de quien es este coche?? s4 biturbo

top gear

Forista
Buenas tardes, un amigo se quiere comprar un s4 y este me parece que esta muy bien, tanto de precio como de estetica, alguien conoce este coche??? Lo digo porrque lo vi anunciado hace un par de meses, le mande un email y no tuve respuesta, ahora que la compra es inminente, estoy llamando y parece ser que el movil esta mal. Pero no me parece tan sumamente barato como para que sea una estafa, no creeis??
Si alguien lo conoce y sabe de quien es, me podria hacer el favor de darme toda la info posible, tanto del coche como del dueño.
Muchas gracias.
AUDI A4 S4 en Gipuzkoa - Segundamano.es - 28683363

jagus

Clan Leader
no tengo ni idea de quien será su dueño, pero no sabía que esos bichos fueran tan baratos!

50cent

Forista Senior
No tengo ni idea, pero el coche es una ganga, en el estado que esta y con esos km, muy barato me parece. Si ves que el movil nunca contesta ,timo seguro, ponte en contacto por e-mail y te daras cuenta.

juDDen

Baneado
Baneado
el tio no puede negar que es de bilbo tuuu josebaaa ejejej

Ahora menudo aparato por 6mil aurus

top gear

Forista
jagus;10725509 dijo:
no tengo ni idea de quien será su dueño, pero no sabía que esos bichos fueran tan baratos!

Si esta barato, pero tanto como ganga no, tengo visto un año 2000 en berlina y me lo dejan en 7000.
Si es cierto que relacion calidad precio, estan muy bien, por eso se lo he aconsejado a mi amigo.

Manu8310

Forista
No os creais que son mucho mas caros, es un coche bastante caro de mantener y que como de un problema de turbos hay que preparar la cartera holgadamente.

S2

top gear

Forista
50cent;10725517 dijo:
No tengo ni idea, pero el coche es una ganga, en el estado que esta y con esos km, muy barato me parece. Si ves que el movil nunca contesta ,timo seguro, ponte en contacto por e-mail y te daras cuenta.
eso me temo, pero hasta hora, no habia visto estafas con precios tan en el mecado....

top gear

Forista
Manu8310;10725637 dijo:
No os creais que son mucho mas caros, es un coche bastante caro de mantener y que como de un problema de turbos hay que preparar la cartera holgadamente.

S2
+1 eso es lo que me extraña, que lo ponga en ese precio para intentar engañar a alguien.....
si te metes en segundamano hay uno en dosmil y pico euros que se ve a la legua que es un estafon, de hecho lo tipico de googletraductor, todo mal escrito....

dani2

Clan Leader
cuadrado 1943;10725683 dijo:
No me cuadra el color interior del coche con el exterior.......

+1!! Es mas, ese interior apostaría la mano a que es de un Audi S3 Mk I, Esos asientos no eran los de serie del S4 B5.....

A mi me huele raro raro raro......

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
dani2;10725719 dijo:
+1!! Es mas, ese interior apostaría la mano a que es de un Audi S3 Mk I, Esos asientos no eran los de serie del S4 B5.....

Fijate en lo guarros que están los asientos a la altura de los hombros (zona que no se toca a penas con el cuerpo y que en un tres puertas (S3 MK I) es necesario empujar para salir. Y a la hora de entrar lo mismo.) Es la única explicación que se me ocurre...... y es que no me cuadra para nada......

21395960250.jpg

top gear

Forista
cuadrado 1943;10725735 dijo:
Fijate en lo guarros que están los asientos a la altura de los hombros (zona que no se toca a penas con el cuerpo y que en un tres puertas (S3 MK I) es necesario empujar para salir. Y a la hora de entrar lo mismo.) Es la única explicación que se me ocurre...... y es que no me cuadra para nada......

21395960250.jpg

pues no me habia fijado en la guarreria que tienen a esa altura..... pero los asientos corresponden a un s4, fijate en la foto que sale el salpicadero, sale el color azul del asiento y en l cuadro se ve que es de un s4

J

jose joaquin soto becerra

Guest

21395960250.jpg

pero si te fijas bien ai una sillita de niño y alo mejor no es el unico de la casa,,,

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
jose joaquin soto becerra;10725758 dijo:
pero si te fijas bien ai una sillita de niño y alo mejor no es el unico de la casa,,,

Correcto, pero no veo una incongruencia entre la sillita y un tres puertas (que es lo que estamos intuyendo).

Creo que el exterior es un coche y el interior es otro coche......sólo creo....

J

Guest
ademas esos asientos no son de un s4 sino de un rs4

top gear

Forista
dani2;10725719 dijo:

esos asientos en el s4 b5 eran opcionales, pero no entiendo donde esta lo "raro raro".....
por cierto, los asientos de atras, son de s4, los del s3 no son asi.

J

Guest
jose joaquin soto becerra;10725769 dijo:

no lo digo por eso sino por las manos de chuches mama,mama,,,

top gear

Forista
jose joaquin soto becerra;10725769 dijo:

no tienes razon, he tenido dos s4 y esos asientos los llevan, eso si como opcion.
Tanto s3, como s4, rs4, s6 y rs6, desde el 98 comparten ese modelo de asiento recaro. (el rs6 el borde de la costura si la tapiceria es blanca viene en negro y viceversa)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
top gear;10725779 dijo:
no tienes razon, he tenido dos s4 y esos asientos los llevan, eso si como opcion.
Tanto s3, como s4, rs4, s6 y rs6, desde el 98 comparten ese modelo de asiento recaro. (el rs6 el borde de la costura si la tapiceria es blanca viene en negro y viceversa)

+1

Pero habías visto antes un exterior rojo con interior azul?? ES que es le primero que veo......:-s

top gear

Forista
cuadrado 1943;10725786 dijo:
+1

Pero habías visto antes un exterior rojo con interior azul?? ES que es le primero que veo......:-s

en la vida, de hecho a mi me parece que queda como el :butthead:, pero como he dicho el coche no es para mi, es para un amigo y a el le gusta. Aunque se habia planteado pintar el coche en azul nogaro (es parecido al de los asientos, color original audi S)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
top gear;10725798 dijo:
en la vida, de hecho a mi me parece que queda como el :butthead:, pero como he dicho el coche no es para mi, es para un amigo y a el le gusta. Aunque se habia planteado pintar el coche en azul nogaro (es parecido al de los asientos, color original audi S)

Desde luego no es la combinación mas bonita:descojon::descojon:

El motor tiene que ir muy bien. Has tenido tu el mismo?? Qué tal la tracción y el consumo??

Ibi-TDI

Clan Leader

21395960250.jpg

Que no se toca?

Niños en el asiento de atras que se sujetan ahi para ir con papa y mama.
Amigos que en lugar de ir sentados normales van con medio cuerpo delante para hablar con el piloto y copiloto.
Botellones varios
Conductores y acompañantes cerdos que conducen con camiseta de tirantes....

Sigo?

Que eso no significa que no tengais razon y que esos asientos no sean de ese coche.....

El interior si es de un S4, todo el cuadro y los asientos tambien. El problema es que el propietario o bien a cambiado el color del coche (ya que la tira de color deberia ser del coclor del coche) o por el contrario lo que ha cambiado son los asientos.

Y las fotos estan tiradas como el culo, flash y encima termina de pasarle la balletita con producto abrillantador y quitapolvo que te venden en cualquier carreful o tienda "especializada" en coches.

top gear

Forista
cuadrado 1943;10725807 dijo:
Desde luego no es la combinación mas bonita:descojon::descojon:

El motor tiene que ir muy bien. Has tenido tu el mismo?? Qué tal la tracción y el consumo??

he tenido uno hace mucho mucho tiempo. De consumo, casi como todos estos coches, muy parejo al m3 e36, a 120kmh, muy moderado para la potencia, si le pisas muy muy tragon.
Sobre la traccion, va muy bien, a diferencia del s3 por ejemplo, este es quattro permanente, notas como arrastran las ruedas de alante. Como curiosidad para que te des cuenta lo que te digo, cuando se podia correr en España, de zaragoza a madrid, pelotillas en las ruedas delanteras, y no es broma.
En definitiva y resumen, lobo con piel de cordero....
P cierto, lo peor, los frenos. SOn muy malos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Ibi-TDI;10725828 dijo:
Que no se toca?

Niños en el asiento de atras que se sujetan ahi para ir con papa y mama.
Amigos que en lugar de ir sentados normales van con medio cuerpo delante para hablar con el piloto y copiloto.
Botellones varios
Conductores y acompañantes cerdos que conducen con camiseta de tirantes....

Sigo?

Que eso no significa que no tengais razon y que esos asientos no sean de ese coche.....

El interior si es de un S4, todo el cuadro y los asientos tambien. El problema es que el propietario o bien a cambiado el color del coche (ya que la tira de color deberia ser del coclor del coche) o por el contrario lo que ha cambiado son los asientos.

Y las fotos estan tiradas como el culo, flash y encima termina de pasarle la balletita con producto abrillantador y quitapolvo que te venden en cualquier carreful o tienda "especializada" en coches.

Si, si, Ibi, estamos de acuerdo......es que como nunca he dejado que nadie vaya mal sentado ni ponga las zarpas para descojonar lo que a el no le importa........pero es real como lo planteas.

Como le decía a Top Gear nunca había visto uno rojo exterior con este interior y me ha chocado bastante.......no había caído en la línea interior que mencionas......pero esta puede ser negra brillo independientemente del color de los asientos, no??

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
top gear;10725836 dijo:
he tenido uno hace mucho mucho tiempo. De consumo, casi como todos estos coches, muy parejo al m3 e36, a 120kmh, muy moderado para la potencia, si le pisas muy muy tragon.
Sobre la traccion, va muy bien, a diferencia del s3 por ejemplo, este es quattro permanente, notas como arrastran las ruedas de alante. Como curiosidad para que te des cuenta lo que te digo, cuando se podia correr en España, de zaragoza a madrid, pelotillas en las ruedas delanteras, y no es broma.
En definitiva y resumen, lobo con piel de cordero....
P cierto, lo peor, los frenos. SOn muy malos.

Te lo pregunto porque tuvimos un 1.8T traccionado avant y la tracción (era del 99) no nos gustó nada de nada....incidía también que lo compramos con paquete S-line y lo enviarón sin el (si me toca ahora para rato trago....se lo comen con patatas).

Y cuando me robaron el coche estuve mirando RS4 de segunda mano pero se me quitaron las ganas cuando le pregunté al dueño de un S4 V8 (el siguiente al de foto) qué tal iba de consumos. Respuesta: si te gusta ir alegre un pozo sin fondo....a ritmos de 160-180 no lo bajo de 17 litros.......y me replanteé la historia. Supongo que éste al ser 6 cilindros tendrá menos sed.....

Lo de las pelotillas viaje zaragoza-madrid no hace falta que te esfuerces....te creo:descojon:. Los neumáticos PS1 de entonces duraban entre 20-25.000 kilometros. Hoy les caen a los PS3 mas de 40.000......se acabó lo que se daba!!:bigcry: