Yo, antes de pegar la patada a mi última impresora de churro de tinta (ahora tengo laser B/N y encantao), los compré muy económicos por ebay (clónicos, lógicamente), y no tienes que limitarte a Granada. salu2
Pero adquiriste los cartuchos enteros o botes de tinta y luego los recargaste? Yo compraba en pccyty en madrid los botecillos para recargar con jeringas,pero aqui en granada nadie vio nada/no constesta jeje.
Cuando tenía HP compraba tinta, y con Epson compraba cartuchos. Otra opción que existe es la de sistemas de alimentación contínua. Por ejemplo: NEW CISS Continuous ink system for HP 60 HP-60 SAVE $$$ - eBay (item 230499096421 end time Jan-10-11 11:58:55 PST) salu2
Pon en google "cartuchos hp(o la marca que sea) reciclados" y verás como te sale algo. Yo sigo teniendo una maravillosa hp845c y así me proveo.
Yo los compro en Amazon. Canon CLI-8 / PGI-5 WITH CHIP - 2 Sets of 5 Canon: Amazon.co.uk: Electronics Ponle que con portes sean 19€... por 2 packs de 5 cartuchos... no es caro y ya vienen con su chip.
yo los compre en Opirata.com - Tu tienda virtual de accesorios informaticos por 2.5€ cada uno y funcionan bien
Hola Alejandro, yo consegui tanto recargas de cualquier cartucho como botes de tinta compatible para recargar mis cartuchos en Granada. No se como se llama la tienda pero te digo donte está más o menos. Esta tienda esta en calle Ribera del Beiro, a la altura de la plaza de toros, a la altura del cruce con la calle doctor fleming, un poco mas arriba de la churreria. Espero que te ayude. Si lo consigues comunicamelo, porque yo necesito tinta y ya no estoy en Granada. Esque creo que tambien hacen envios.
yo antes los recargaba hasta que me di cuanta de que los podía comprar por el mismo precio que me costaba recargalo.. por ebay puedes pedir cartuchos compatibles a UK que son muy barátos, pon en ebay el modelo de tu impresora y te saldrán un montón 100% recomendable.
Pues yo compré unos cartuchos de estos baratujos en ebay, y fue ponerlo y quedarse la impresora "frita" :-k, la tuve que tirar a la basura. Igual fue casualidad, pero me pareció "demasiada" casualidad... desde entonces la verdad es que me queda la sombra de una duda...
jajajaja, puede ser mala suerte... yo lo llevo haciendo ya unos 2 años y con dos impresoras distintas y no he tenido ningún problema, eso si las impresoras que he tenido han sido epson.... De echo acabo de comprar unos 30 cartuchos 30€... suerte!
Ayer volvi a cambiar los cartuchos por unos de la tienda opirta que son de la marca Orink (valen 2,5€ cada uno) y van perfectos. La impresora es una epson DX8400
La mejor opción personalmente pienso que es comprar cartuchos de tintas compatibles. A parte de ser bastante más económico el cartucho de tinta o toner suele llevar casi la mitad más de tinta que el original. Como dijo un usuario anterior recargarlo cuesta casi como comprarlos compatibles, eso si a una buena marca. Yo por ejemplo llevo tiempo comprando este tipo de productos para mi oficina en Tintasur, funcionan por Internet y envían a toda la península. Tintas compatibles =D==D==D==D=