ALGUIEN SABE DONDE ESTAN FUSIBLES DE LUCES DE CRUCE...?No son los de la guantera

pedrogetafe

En Practicas
Mi luz de cruce del acompañante se apagó de repente.
Mire la bombilla y estaba bien, la cambié por si acaso estaba mal internamente, y nada seguia igual.
Comprobé los 2 bornes con polimetro y le di al interruptor y no llega tension.

ADELANTO..NO..... SON Los que estan debajo de la guantera,no son ninguno,aun asi los fui sacando 1 x 1 y comprobando con el polimetro quitados y nada de nada.
e visto otros en el motor(donde va ubicada la centralita del coche,pero ahi me pierdo,ya que no viene ningun esquema ni nada de nada.
A ver si alguien me hecha una mano o tendre que llevarlo al taller para una mierda de bombilla.
Sobre todo si alguno tiene una foto muchisimo mejor..

Tambien decir que la otra luz de cruce (la del conductor funciona perfectamente)

pedrogetafe

En Practicas
como no va a tener fusible?
Entonces como es que me funcionan todas las luces?Incluida la de posicion del mismo foco.
Entonces que pasa?.......que directamente se te quema la instalacion electrica al tener cualquier fallo...?No eso no puede ser...
A ver ....alguien que trabaje en algun taller ,algun mecanico por ahi que sepa darme una respuesta...?

G

goler

Guest
ami en el esquema de fusibles me da modulo de luces el fusible 9 y 32.
de todas formas pon uno bombilla que tu veas que funciona,no que tengas guardada y la pongas,si es necesario cambiala por la del lado izquierdo,asi va aser que la que has probado este mal tambien

pedrogetafe;9476699 dijo:
como no va a tener fusible?
Entonces como es que me funcionan todas las luces?Incluida la de posicion del mismo foco.
Entonces que pasa?.......que directamente se te quema la instalacion electrica al tener cualquier fallo...?No eso no puede ser...
A ver ....alguien que trabaje en algun taller ,algun mecanico por ahi que sepa darme una respuesta...?

Ok, cuando lo encuentres me dices dices donde esta

francoruña

En Practicas
ahi te va el esquema y señalado donde es el modulo de luces , pero yo provaria cambiando la bombilla
saludos
esquemafusibles1.jpg

pedrogetafe

En Practicas
Como dije en el primer mensaje todos los fusibles(INCLUIDOS fusibles 9,32 del modulo de luces) fueron comprobados con polimetro uno a uno.

El esquema de los fusibles lo tengo tan visto que casi me lo se de memoria y hasta el amperaje de cada uno.

ya solo me queda esperar a que abran BMW llamar por telefono y a ver si me enseñan por lo menos el camino.Seguramente se me escapa algo.
Alomejor no son fusibles,sino relés lo que hay que mirar.
por ahi en unos desguaces vi nuestro modelo E46 que quitando la guantera completa hay mas fusibles mas gordos que no puedes ni ver si no la quitas.podria estar ahi.
Me queda desmontar el MODULO DE LUCES no vaya a ser que lleve algun fusible ahí dentro,

Respecto a lo de cambiar bombilla, ya lo hice ,y con 3 distintas,despues miré con polimetro y es que NO HAY CORRIENTE.Ahi ya no hay duda.Asi que por ahí descartado

R

Raul_M

Guest
Al final como a quedado el tema???ami me a pasado alguna vez que me an dejado de funcionar las de cruce y al dia o asi me an vuelto a funcionar, alguien sabe de que puede ser? Se soluciono sin tocar nada pero ahora me a vuelto a dar fallo