¿Alguien sabe donde hacerse con una PS5?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Fireblade, 15 Mar 2022.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Güenas, jugones :D

    Pues resulta que con la salida del Gran Turismo 7 :woot: me han entrado ganas de actualizar mi consola, una PS3 Slim con más kilómetros que el Apolo 11 :devil:
    Decir que soy fan incondicional de la saga GT y que me compro las consolas exclusivamente por este juego.

    Mi sorpresa es monumental al ver el mamoneo con este asunto de la PS5. Como ya sabreis, es practicamente imposible encontrarla en las tiendas, pero es sencillo de verlas en paginas de 2ª mano al doble de su precio de tarifa. Incluso al triple las he visto, y en webs que la tienen agotada oficialmente, pero en "reacondicionados" te la ofrecen sin pudor ninguno a 1200 pavos :chulo: (...por no mencionar varias páginas que te recomienda google si pinchas la pestaña de shopping y que son estafas descaradas).

    Ni que decir tiene que no voy a pagar un solo centavo por encima de tarifa, de manera que me he apuntado en varias listas de espera gratuitas (que las hay de pago :wacky:), sin mucha esperanza de que me llamen (algunas con retraso de más de un año, es decir, el primero de la lista lleva más de un año a la espera :facepalm:).

    Si alguien que lea esto sabe la manera de hacerse con una máquina de estas en un plazo razonable, se lo agradecería eternamente, porque la opción B, y que cada vez cobra más peso, es hacerme con una PS4 de ocasión, cosa que en principio no tenía prevista pero como el GT7 tambien se puede jugar ahí, igual me sirve para hacer tiempo hasta se se pase el hype de la PS5, no sé :duda:
    Me da un poco de reparo esto de la PS4 por el miedo a que la consola esté baneada en PSN por hackeo, o por si tiene una avería que no pueda ver a simple vista (qué sé yo, un disco duro cascado, lector chungo, que se caliente, etc). Además me resulta extraño que he mandado mensajes a 4 vendedores y no me ha contestado ninguno o_O ¿Serán anuncios falsos con vaya usted a saber qué intención? :duda:

    Tengo la picha hecha un lío. Un cable, por favor! :dead:
     
    A RADASON y SP_Kenny les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te compres la PS5 si vas a por Gran Turismo. No quiero quitarte la ilusión pero te invito a ver por la red el fracaso que ha sido. Juegos de hace cinco años se ven y rinden mejor. ;)

    Aún así, después de avisar, si sigues queriendo hacerte con una te recomiendo una cosa: paciencia infinita. ;)
     
    A PeponE36 y SP_Kenny les gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    APuntate en Game, yo tuve suerte y me llego una en diciembre, tambien segia un grupo de telegram que te avisaba cuando salido alguna en amazon, fnac , media mark etc, eso si tienes segundos para comprarlas cuando avisan se agotan en segundos....
     
    A Fireblade le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es mi juego, tío :nose: No me va pegar tiros ni matar zombis, yo soy de Gran Turismo de toda la vida. Y tampoco comprendo como la gente critica sus gráficos, precisamente uno de sus puntos fuertes. No me hables de teraflops ni tecnicismos torticeros; desde sus inicios, los GT tienen una estética arrolladora, muy por encima de la competencia. De los juegos que han sacado el mejor rendimiento de cada consola. Solo hace falta tener ojos en la cara para ver la magia de Tamagochi y Polyphony Digital (ya sé que es Yamauchi pero me hace gracia lo del tamagochi :p)

    Y bueno, lo de fracaso no sé de donde sale. Abro el youtube y no veo más que gameplays del GT :nose: Un vistazo a google y dice que ya supera en ventas al anterior a pesar de que las ventas digitales no se contabilizan, y están estimadas en casi un 60%. Otro indicio es que no hay más que ver lo disponibles que están las consolas para hacerse una idea... :whistle:Pero vamos, que son datos completamente irrelevantes para mi.

    Solo he visto un par de gameplays y ya tengo los dientes hasta el suelo. Gran Turismo está de vuelta! :woot:
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A RADASON y Tizon les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias Jose ;)
    Me he registrado en todas esas webs para agilizar trámites en el momento que salga algo. A ver si cuaja.
    En GAME he leido que te cobran una preinscripción de 50 pavos, con lo que te casas con ellos :duda: ( ...si al menos te garantizan un plazo razonable de espera... ).

    En fin, que quería yo regalarme la PS5 por el día del padre y veo que todo el gozo en un pozo. Le doy un par de semanas de plazo y si no me tiro a por una PS4 de ocasión y a mamarla, que viniendo de una PS3 con más de 10 años seguro que hay mejora :neng: y además hago tiempo para que saquen la PS5 Slim el año que viene :D
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    También era mi juego. :LOL: Le he metido muuuchas horas al Gran Turismo 2 y al 3, (menos horas al primero de todos) y en el 4 empecé a ver que eso ya empezaba a decaer. Creo recordar que el GT2 lo terminé por completo y el 3, si no lo terminé, lo dejé tiritando. Me conseguí los Poliphony001 y 002, me hice casi todas las carreras, le metí muuuchas horas también. Pero en el 4 empecé a perder el interés, y es que el óxido nitroso no le sentó bien. Es cierto que el modo de juego que tiene GT es característico pero todo tiene su ciclo de vida. Gran Turismo ha sido el mejor juego de coches pero ahora otros vienen pisando fuerte, otros que no han tenido publicidad y años después descubres el pastel cuando les pones cara a cara, y dejan en MUY mal lugar al GT7. Y aunque no lo parezca, me duele horrores escribir estas palabras porque una de las cosas que me aburrían de los Gran Turismo es que NADIE, NADIE, NADIE era capaz de toserme y a la máquina la ganaba casi con una mano. :LOL: Incluso pillando la época pretérita de internet, buscando coche y récord de tiempo, no veía ninguno que me superara, y si veía algún récord, lo intentaba. No me duraba ni un intento (también es cierto que las búsquedas en internet eran de aquella manera). Me duele horrores, pero 2+2=4. :(

    Cada saga de GT ha ido vendiendo menos que la anterior. Ahora la prensa te vende como éxito que el GT7 haya vendido 140000 copias (PS4+PS5, ojo), cuando del primer GT se vendieron más de 2M en el mismo periodo (creo que una semana). Cada GT que sale, menos ventas tiene. No contemos el GT Sport que eso fue, directamente, un insulto para los seguidores de la franquicia. :(

    Que esa es otra, cuidado con la prensa, que están untadísimas por Sony!! Elige bien porque es jodidamente difícil encontrarte datos reales y no inflados. Twitter es más fiable que TODA la prensa española, y esto también es bastante triste.

    En cuanto a las quejas, SIEMPRE alguien va a ir a tirarle mierda a algo, algunos porque sí y otros con motivo. Ten en cuenta una cosa: si hay tantos vídeos comparativos y tanta controversia con el juego, significa que algo hay, y es que hay vídeos LAMENTABLES de imágenes LAMENTABLES de GT7 para PS5 que bien podrían pasar por GT5. En muchas ocasiones, GT Sport se ve MEJOR, repito, MEJOR que GT7 en PS5. Hay quejas fundadas y con motivo. No se puede tolerar que Sony te venda un juego a 80 pavos, con el mantra de "es que ahora los juegos tienen más calidad" cuando te sacan un GT7, es que no hay por dónde cogerlo. Pero si nos ponemos a comparar el Forza Motorsport 7 (¡¡del 2017!!) con el GT7, se te cae el alma al suelo. GT7 va a 4K REESCALADO (cosa que no les interesa contarte) mientras que Forza ya te iba, en el 2017, a 4K NATIVOS y con mucha más carga gráfica. Si hay dudas en esto, creo que no estamos viendo las mismas imágenes. :nose:

    Micropagos. Perdón, MACROpagos. Un coche en GTS te podía costar entre tres o cinco euros. Un coche en GT7 PASA de 30 euros. ¿30 euros? Si el juego vale 80!! Y creo que hay coches de más de 30 euros. o_O

    Si te gusta GT7 y te encabezonas con él, te lo vas a comprar aunque se ponga en tu camino todo el gluten de Mercadona :LOL: pero hay carencias importantísimas en el juego y Sony te cobra 80 euros por un juego que NO da la talla para lo que vale. El aficionado los va a pagar, está claro, pero está siendo parcialmente engañado. Luego está la versión de PS4, que según dicen, casi no tiene diferencias gráficas reales (aparte de la resolución y cosas lógicas). Si el de PS4 es prácticamente igual al de PS5, ¿dónde están las supuestas bondades de la PS5? :nose: En Sony algo huele a podrido y se llama Playstation, y de esto te das cuenta cuando sales de Playstation y ves lo que hay fuera.

    PD: Lo peor de todo es que compré una PS5 para un colega. Los 580 euros que más vergüenza me dio pagar en la Fnac. :LOL
     
    Última edición: 16 Mar 2022
    A SP_Kenny y PeponE36 les gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No es mala opción ir a por una PS4. De hecho, es que aún no ha bajado de precio desde hace años. ;)

    Para coger a tiempo una PS5 tienes que estar en el día D a la hora H con el maldito comando R refrescando la página para ver si puedes pillar una. Yo cogí una para un colega en la Fnac pero fue presencial. Ayer martes se pusieron a la venta más Series X que también la tengo encargada para un colega. Llegué unos minutos tarde. Adiós. :LOL: :(
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Que yo sepa (y no es que sea mucho en este campo), la que reescala a 4K es la PS4 (y solo la PRO). La PS5 es 4K nativo, pero ya te digo que a mis ojos les da exactamente igual lo que ocurra dentro de la máquina mientras el resultado sea el que se ve en los gameplays.

    Que la PS4 pueda con GT7 no es más que una muestra de lo que se puede mejorar y el potencial de PS5. Seguramente en el futuro pueda correr GT8 ya con la PS6 en la calle como le ha pasado a la PS4. No veo que eso sea un problema si el resultado mola (y mola mucho :woot:).

    Y con los micropagos, no sé como irá ahora porque ya te digo que el último GT al que saqué todo el rendimiento fue el 6, y no me hizo falta gastarme un duro en DLCs. ¿30 pavos dices que vale un coche en GT7!? Pues ya te digo que ese coche no lo voy a tener yo (soy friki de todo esto pero no tanto ;))

    Por último y como anecdota, hace un par de días me comentaba un colega bastante friki tambien de las carreras de coches virtuales, que había vendido la Xbox S creo que es, la digital equivalente a la PS5 digital, y se quedaba con la PS5 porque le molaba infinitamente más el GT7 que el Forza (quiero decir, para gustos los colores ;) Hay gente para todo)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Bueno si te la pillas avisame, yo seguire atento por telegran si puedo pillo una, para ti. lo de Game pues bueno nunca perderas el dinero, la puedes pillar y venderla por el precio de venta oficial te la quitaran de las manos. y te daran 2 besos en la boca
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Eso si muchas vienes con pack de juegos o mandos, pero bueno el caso es pillarla lo demas tiene mercado en Wallapop
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con los micropagos, Sony se ha columpiado lo más grande. Y lo peor es que es una tendencia al alza. :mad: El precio del coche depende de los créditos que cueste. Si cuesta 700000cr el coche vale 7 euros. Si cuesta un millón, cuesta 10 euros. Hay coches de más de 3M de créditos. La única manera de cargar dinero es con las tarjetas prepago de Sony y una tarjeta de 2M de créditos cuesta 20 euros. Es la opción más barata. Esto es una cosa de la que se tiene que quejar la comunidad. ;)

    EDITO: Ojo, que igual que critico esto, también critico que en Flight Simulator haya avioncitos a 30 euros, que sí, que están recreados con todas las funciones y las horas de vuelo para catar el avión y programarlo valen mucha pasta, pero no dejan de ser, también, 30 euros por un avioncito. :rage:

    El potencial de PS5 está muy limitado, y es una cosa que la gente no quiere ver. Hay gente incluso que la cataloga como consola de anterior generación o_O cosa que tampoco me parece justo. En GT7, que se dice que "tiene gráficos espectaculares" pero solo tiene el modo de alta calidad... en las repeticiones y en el modo foto. :nose: Pero creo que los que compren GT7 no va a estar precisamente echando fotos a los coches ni viendo repeticiones. No sé por qué me da, que van a estar más tiempi jugando que... :pompous:

    En fin, yo era muy de Sony y echaba pestes de Xbox, hasta que Sony la cagó conmigo varias veces, miré fuera de Sony y ahora me pregunto cómo no vi estas cosas antes (Hank Scorpio en Los Simpsons :LOL:). Probé Forza Horizon 5 y es que no hay por dónde coger al resto, y eso que es un simple arcade!! :LOL:
     
    Última edición: 16 Mar 2022
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Suelen venir con uno o dos juegos, que suelen ser Destruction Allstars, Returnal o Ratchet y Clank, juegos que precisamente no han funcionado. ;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si efectivamente a mi me venian el Racrchet ese y el Spiderman, los tengo sin abrir :whistle:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero si pides la versión digital de la consola tambien te encasquetan varios juegos? o_O
    Es que no me interesa nada más que eso, la PS5 digital con su mando, y como mucho el pack con el GT7 pero en digital, no con el disco físico como es lógico (no hay por donde meterlo!)


    EDITO; ...que pensandolo friamente, me vale cualquiera. Como bien dices, si no es lo que me interesa, lo pulo al momento en walapop y con beneficios, pero no era esa la idea. Busco mi disfrute y satisfacción, no hacer negocio ;) y parte de esa satisfacción pasa por no tragar con el impuesto revolucionario, ni un duro por encima de la tarifa oficial.
     
    Última edición: 16 Mar 2022
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, yo echar pestes nunca, principalmente porque siempre he tenido SONY y sin conocer lo demás, pues no tiene sentido.

    Al final terminas jugando a otras cosas; tengo un par de MotorStorm, un par de GRID y otro par de DIRT y molan bastante, me lo he pasado muy bien con todos ellos tambien, pero una vez jugados, vuelves a los GT y no hay color :amo:
    Para que te hagas una idea, de todos esos que te he comentado, en el que más km he hecho han sido como 7.000, por los 200.000 de GT6... :chulo:
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Fíjate que ni siquiera la he visto a la venta. :LOL: Sé que la caja es negra porque la presentó Sony, si mal no recuerdo, pero no he visto NINGUNA, y preguntas a la gente y no la quiere. Y es mejor, porque a nada que compres algún juego que otro, la versión con disco no te ata a su tienda, donde los precios no se ajustan a la realidad en algunos casos. ;)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que es justo lo que me pasaba con los primeros Gran Turismo!! :LOL: El dos fue una joya y el 3, sin haber jugado al 5 en adelante, me parece el mejor, la cumbre de lo que es Gran Turismo. Tenía el V-Rally, Collin McRae, otros más que ya no me acuerdo de PSX, varios Formula 1 de PS2, el Ford Racing, el WRC 2, pero te ponías el GT3 en Deep Forest o el circuito de Tokio con un Honda NSX de competición y eras el rey de la pista. O te cogías el GT4 en Nürburgring con el 190 y te hacías el anillo con faldas y a lo loco. :LOL: Tengo dos copias del GT3 y TRES del GT4, una de ellas dañada :descojon: (la tercera no sé cómo vino a casa o_O) y la correspondiente copia del GT2 de PSX. Buenos tiempos para Gran Turismo sin lugar a dudas. :amo2:

    Pero aquellos tiempos no son los actuales. Una consola hecha deprisa y corriendo de dudosa calidad, hecha así cuando en los TGA del 2019 Microsoft presentó la Series X y Sony se cagó encima. Juegos actuales con una bajada de calidad que directamente preocupa, cierre de estudios que fueron clave antaño, como Japan Studio, cerrados y la occidentalización salvaje de Playstation con sus políticas absurdas de censura, aparte del abandono prácticamente completo de Japón, no me dejan tranquilo por el futuro de Playstation. Quiero pensar que saldrá un Gran Turismo 8 en el futuro. Quiero pensar. :(
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ya se que no quieres hacer negocio, pero te lo decía por que pilles lo que salga, ya que no hay de nada, y luego lo podrás vender al PVP sin problemas, bueno los juegos cubres que vienen igual no. pero bueno tendrías una PS5 a PVP por un poco mas de lo que vale el juego.

    En mi caso me tire buscando un par de meses y digitales no salio ninguna, solo salió la versión con lector o bien con mando o bien con los auriculares pulse y la de los juegos que conseguí y tengo sin abrir. pero bueno fue PVP y no me preocupa en exceso, creo que los tiene a la venta la contraria en wallapop jejej.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya lo he contado por aquí varias veces; a mi lo que me ha pasado con la PS3 Slim es que me dió problemas el lector, bueno, más concretamente el mecanismo de expulsión de los discos, y despues de mucho tiempo mareando la perdiz me tuve que gastar 70 pavazos en arreglarla. Se podían cambiar los discos pero había que destriparla, aunque una vez dentro funcionaba perfectamente, y como casi siempre estaba dentro un GT, tampoco es que cambiase mucho :D

    El caso es que mientras estuvo averiada compré un par de juegos en versión digital y me gustó la experiencia, tanto que no veo necesario un lector en la PS5. En mi opinión los discos son desde hace tiempo tecnología obsoleta, ahorrandote además 100 pavos de su precio y quitandote de problemas como los que comentas de discos rayados, que no funcionan, que no se expulsan (como me pasó a mi), etc. Un problema menos, y en el store digital las novedades son caras, vamos, lo normal (como el disco físico o incluso menos), pero tambien hay muchísimas ofertas.
    Además no soy de tener cuarentamil juegos. De PS3 tengo 9 juegos completos, cuatro de ellos digitales, y un par de demos. Para mi la versión digital de la PS5 es perfecta.

    Ahora, de política de la empresa, de cierres y esas cosas que mencionas, ni idea. No te puedo decir.

    ;)
     
    Última edición: 16 Mar 2022
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, pues creo que de momento es tema zanjado por mi parte :D
    No, no he tenido narices a conseguir una PS5, pero el otro día en una cena de moteros salió el tema y un colega que ya tiene PS5 me ha donado su PS4 FAT :fiesta:
    Me vale para jugar al GT7, que era el objetivo, y ahora sin prisa ninguna me espero a que se pueda conprar la 5 a precio de tarifa. Incluso puedo esperar a que saquen la PS5 Slim el año que viene y así no me haga falta una plaza de aparcamiento para meterla :D

    Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios :kiss:
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.841
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor solución imposible.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  22. MERCVRI

    MERCVRI En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Para el que le pueda interesar, yo la conseguí en Amazon a precio PVP, en Telegram hay varios grupos y bots que te avisan cuando hay stock
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hoy las existencias de PS5 ya están bastante más estabilizadas, eso sí, con paquetes sacacuartos de 800 euros de cosas que no has pedido o no quieres. Luego dirán que sus juegos venden, cuando los que venden en paquetes luego la gente se los quita porque casi nadie los quiere. Bravo, Sony, eres lo p*to peor. Qué eras y en qué te has convertido. :unsure:
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.300
    Me Gusta:
    202.549
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    En Orange la están ofendiendo con el tema de portabildad
    Me enviaron una oferta de 15€ al mes en 24 meses play5 digital con dos mandos cascos y juego digital de god of war pero no quedaban stock, eso dice, ofrecen otras más caras, ya no pregunte precios pero si sale esa de 15 al mes aunque sea digital puede que me la quede
     
  26. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.570
    Me Gusta:
    47.752
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Yo, personalmente, no cogería la digital.

    Me gusta tener los juegos en físico, que los pueda tocar, y no humo en la nube.
     
    A RADASON y baldoraul les gusta esto.
  27. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    A mi también pero desde que probé la Xbox S digital eso de pinchar el botón y que cargue sin tender que levantarte me ha ganao
    Peroooo yo soy de los que compro físico lo vendo una vez terminado y compro otro
     
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.300
    Me Gusta:
    202.549
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino lo mismo
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El formato físico está prácticamente muerto. La única que lo está medio manteniendo es Nintendo (y con un aprobado muuuuy justito). El último que compré para Switch fue Bayonetta 3, y con solo insertar el cartucho ya te puedes poner a jugar. Me pedía una actualización y creo que la pude omitir. Insertar y jugar, que es lo que debería ser. ;)

    A Microsoft se le echó en cara que Halo Infinite venía incompleto y le faltaban 2GB al Blu-Ray. Tienen razón, tienes un disco que sin conexión no sirve de nada. Palito para Microsoft, por supuesto. Ahora tienes God of War Ragnarok, que descubrieron que le falta al disco... 18GB. Sin esos 18GB no lo arrancas. De eso no se dice nada. Pero el caso más sangrante, más asqueroso y más... "melasuda" por parte del editor ha sido con Call of Duty Modern Warfare 2, el nuevo. El disco de juego pesa 72... MEGAS!! El disco entero te entra en un disquete ZIP. ¿En 72MB viene un juego que pesará entre 60 y 100GB? ¿Este es el formato físico? Esto es una tomadura de pelo, no es formato físico. Comprarte un juego y que te vengan solo 72MB de datos es una completa desvergüenza, en este caso, por parte de Activision. Pero que no se libra ninguna. El formato físico actual es una pvta mierda, se ríen de nosotros y "no te quejes". Es normal que la gente se pase al formato lógico, ya que te lo tienes que descargar, sí, pero el que te descargas viene completo y no tienes que insertar un disco, instalarlo, y luego encima descargar más cosas. ¿Para qué quiero el disco entonces? :nose:

    Con esto me refiero a primera edición. Entiendo, empleando la lógica, que las siguientes ediciones o reediciones ya tendrán el juego completo. ;) Por lo tanto, prefiero el "humo de la nube intangible" que un disco tangible con el que no se puede jugar si no tienes internet. Eso sin contar el espacio que ocupan, que sí, que nos gusta el disco en sí (yo colecciono CDs de música), pero en mi caso, no podría tener en casa toda la biblioteca que tengo en Steam, no tengo sitio físico. :(
     
    A efímero y SP_Kenny les gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es totalmente herético. :LOL: Es tan inconcebible como la vida sin carbono. Tengo el TLOU2 aquí en casa y aunque el juego me pareció lo que me pareció (para los nuevos, bastante malo) y que, encima, no puedo jugarlo por falta de hardware que lo ejecuta, ese juego NO SE VENDE. Bajo ningún concepto. Si pasado un tiempo quieres darle otra vuelta, o lo compras de nuevo o te quedas con las ganas. Es como abandonar a un perro en la calle, completamente inconcebible. :LOL:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página