Alguien sabe la Potencia de Sonido con Sistema de navegacion professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 17 Jul 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues eso k kiero cambiarles los altavoces a mi e90 y no se si saca 4x15 a 4 ohms, o 4x15 a 2 ohms, en fin si alguien me puede especifical,pues k se lo agradecere.Tengo el sistema de navegacion professional.
    un saludossss y gracias de antemano
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Mira en el manual del equipo de sonido, ahí vendrá.
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien lo habia pensado,k en el manual vendra.lo k pasa es k el coche me lo entregan a finales de julio, y lo keria saber para agilizar el tema y comprar los altavoces,ya k cuando me lo den sera pillarlo e irme de vacaciones, y me tendre k llevar el sonido de lata conmigo.En fin Si alguien sabe las caracteristicas tecnica k me ponga los datos . gracias
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hombre, para unas vacaciones los altavoces van bien. Cuando hablamos de sonido de lata no lo cojas en sentido literal. :yawinkle
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues a mi con el Navi Pro, me gusta como se oye, a mi me sobra con esa potencia.


    saludos
     
  6. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    son los mismos altavoces los del navi orfesional que en la radio profesional. que tal se oyen? es que me lo dan a primeros de spt(4-9 sept) y tengo ganas de saber que tal suenan? son formales en fecha de entrega?
     
  7. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Mal, pero que le vamos a hacer. Con respecto a la fecha de entrega, probablemente se te adelante.
     
  8. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias. El Paquete Iluminacion Merece Lapena? De Serie No Lleva Iluminacion Interior El Coche?
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo llevo techo y esta trae lámparas de lectura y espejos de cortesia iluminados. El paquete iluminación , además de esto, trae una lampara trasera y cuatro chorradas más. Hombre, la verdad es que manda huevos que un S3 no traiga esto de serie!
     
  10. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    A mi el sonido con el navegador profesional me parece correcto, quizás es que no soy muy sibarita con respecto al sonido, pero en mi opinión se oye muy bién y no tengo intención de hacer ninguna modificación. Por cierto, con respecto a las modificaciones, el otro dia vi un serie 3 con aleta de tiburón cromada y muellecitos en los reposacabezas, por favor, no lo hagais #-o #-o #-o horrorrrr....
     
  11. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    si tiene navegador , ya sea profesional o busines trae el mismo sistema de sonido no es el gama alta pero trae 10 altavoces ( osea que no es el básico)
    y suena bastante bien , aunque no es el hifi profesional, pero si tiene radio profesional y si no has pedido nada sobre los altavoces te va a traer los basicos ( que para mi gusto dejan muchisimo que desear ) a no ser como he dicho antes que traiga navegador.
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Okis Gracias planeos, si son 10 altavoces los k trae ya me kedo un poko mas contento,(si k lleva navi pro)la semana k vienen me lo dan, y hoy fui a verlo y terminarlo de pagar y ufffffffffffffffffffffffffffffff, esta k te cagas de wapooooooooooo, y en negro (dios menos mal k me lo pille en negro) ni te cuento, na me dejo de rollos y lo mejor es cuando me lo den poner unas cuantos fotillos del nene.
    saludossss a todos
     
  13. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    de nada hombre y cuando te lo den pones unas fotillos ok ¿?¿?¿?
     
  14. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    re ,

    de nada hombre cuando te lo den ya sabes fotillo ok ¿?
    salu2
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    na planeos, k hoy he estado en el conce y le he preguntado al vendedor, k kuantos altavoces tiene el coche, con el navi professional y me ha dicho lo siguiente:¿pusiste sistemade altavoces alta fidelidad?Respuesta mia al vendedor,no.¿pusistes sistema de alta fidelidad profesional logic7?.Respuesta mia no.
    Resultado final del vendedor:entonces tienes 6 altavoces 2 en la bandeja trasera, 2 en las puertas delanteras y 2 subwoofer debajo de los asientos delanteros,Buaaaaaaaaaa vaya depceción
     

Compartir esta página