1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien sabe la Potencia de Sonido con Sistema de navegacion professional

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 17 Jul 2006.

1. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues eso k kiero cambiarles los altavoces a mi e90 y no se si saca 4x15 a 4 ohms, o 4x15 a 2 ohms, en fin si alguien me puede especifical,pues k se lo agradecere.Tengo el sistema de navegacion professional.
    un saludossss y gracias de antemano

2. Ernesteel

Ernesteel Guest

Mira en el manual del equipo de sonido, ahí vendrá.

3. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tambien lo habia pensado,k en el manual vendra.lo k pasa es k el coche me lo entregan a finales de julio, y lo keria saber para agilizar el tema y comprar los altavoces,ya k cuando me lo den sera pillarlo e irme de vacaciones, y me tendre k llevar el sonido de lata conmigo.En fin Si alguien sabe las caracteristicas tecnica k me ponga los datos . gracias

4. Ernesteel

Ernesteel Guest

Hombre, para unas vacaciones los altavoces van bien. Cuando hablamos de sonido de lata no lo cojas en sentido literal. :yawinkle

5. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues a mi con el Navi Pro, me gusta como se oye, a mi me sobra con esa potencia.

saludos

6. JAVIER SANCHEZ

JAVIER SANCHEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    son los mismos altavoces los del navi orfesional que en la radio profesional. que tal se oyen? es que me lo dan a primeros de spt(4-9 sept) y tengo ganas de saber que tal suenan? son formales en fecha de entrega?

7. Ernesteel

Ernesteel Guest

Mal, pero que le vamos a hacer. Con respecto a la fecha de entrega, probablemente se te adelante.

8. JAVIER SANCHEZ

JAVIER SANCHEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias. El Paquete Iluminacion Merece Lapena? De Serie No Lleva Iluminacion Interior El Coche?

9. Ernesteel

Ernesteel Guest

Yo llevo techo y esta trae lámparas de lectura y espejos de cortesia iluminados. El paquete iluminación , además de esto, trae una lampara trasera y cuatro chorradas más. Hombre, la verdad es que manda huevos que un S3 no traiga esto de serie!

10. Haveaniceday

Haveaniceday Guest

A mi el sonido con el navegador profesional me parece correcto, quizás es que no soy muy sibarita con respecto al sonido, pero en mi opinión se oye muy bién y no tengo intención de hacer ninguna modificación. Por cierto, con respecto a las modificaciones, el otro dia vi un serie 3 con aleta de tiburón cromada y muellecitos en los reposacabezas, por favor, no lo hagais #-o #-o #-o horrorrrr....

11. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    si tiene navegador , ya sea profesional o busines trae el mismo sistema de sonido no es el gama alta pero trae 10 altavoces ( osea que no es el básico)
    y suena bastante bien , aunque no es el hifi profesional, pero si tiene radio profesional y si no has pedido nada sobre los altavoces te va a traer los basicos ( que para mi gusto dejan muchisimo que desear ) a no ser como he dicho antes que traiga navegador.

12. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Okis Gracias planeos, si son 10 altavoces los k trae ya me kedo un poko mas contento,(si k lleva navi pro)la semana k vienen me lo dan, y hoy fui a verlo y terminarlo de pagar y ufffffffffffffffffffffffffffffff, esta k te cagas de wapooooooooooo, y en negro (dios menos mal k me lo pille en negro) ni te cuento, na me dejo de rollos y lo mejor es cuando me lo den poner unas cuantos fotillos del nene.
    saludossss a todos

13. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    de nada hombre y cuando te lo den pones unas fotillos ok ¿?¿?¿?

14. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    re ,

de nada hombre cuando te lo den ya sabes fotillo ok ¿?
    salu2

15. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    na planeos, k hoy he estado en el conce y le he preguntado al vendedor, k kuantos altavoces tiene el coche, con el navi professional y me ha dicho lo siguiente:¿pusiste sistemade altavoces alta fidelidad?Respuesta mia al vendedor,no.¿pusistes sistema de alta fidelidad profesional logic7?.Respuesta mia no.
    Resultado final del vendedor:entonces tienes 6 altavoces 2 en la bandeja trasera, 2 en las puertas delanteras y 2 subwoofer debajo de los asientos delanteros,Buaaaaaaaaaa vaya depceción