Pues eso que ayer se me encendio el chibato de las pastillas de freno, asique las voy a comprar y a cambiar yo mismo siguiendo el brico que hay, la cuestion es, sabeis que referencia tienen para a la hora de comprarlas no equivocarme? creeis que ya que me pongo deberia ponerle algunas pastillas mejores que las que monta BMW? y el sensor ese tengo entendido que hay que cambiarlo tambien no? ese sensor se puede comprar por separado? sera facil de cambiar? joer menudo interrogatorio me ha salido gracias a tod@s.
El sensor, una vez se enciende, hay que cambiarlo.... en cuanto a las pastillas es facil: - pastillas traseras: 34216761240 - sensor trasero: 34351164372 - pastillas delanteras: 34116761243 - sensor delantero: 34356751311 P.D. Es muy triste que con todo el tiempo que llevas en el foro no sepas usar Realoem.com o Bmwfans.info para sacar esas referencias!
el testigo que me dieron ami es de la marca ferodo y las pastillas marca de otra marca que por cierto no era bmw ambas cosas 90 euros
es decir llevas desmontado y cambiado medio coche y ahora no sabes cambiar unas pastillas de freno?lo tuyo es grave ya cuanto mas tiempo aqui menos sabes claro te dedicas mas a sumar post que a seguir haciendo bricos cambiar el sensor es muy muy facil,es desenchufar el viejo y enchufar el nuevo en el conector y en la punta es conectarselo mediante el clip que tiene a la ranura de la pastilla nueva.
Cris, con todo lo que le as echo al coche, y ahora no sabes cambiar las pastillas de freno y el sensor con lo fácil que es.... pd: si me pillaras cerca te echaría una mano a cambiarlo todo.;-) saludos.
si te van a ti bien pasame unas pocas no esta mal de precio. gracias.;-) Pero que mamona estas hecha yo no he dicho que no sepa cambiar las pastillas, pero siempre viene bien hechar un vistazo al trabajo de otro para no cagarla y mas cuando se trata de los frenos que afectan directamente a la seguridad. Un abrazo madikita
Gracias por el ofrecimiento. repito no he dicho en ningun momento que no las sepa cambiar solo que me dierais los numero de referencia mamones!! al final en la proxima kdda donde coincida con vosotros me voy a liar a daros collejas
cuanta violencia deberias relajarte mas jejeje tomate unas vacaciones en una casa rural aqui en asturias para asi poder ver el m3 jejeje nunca me sente en ninguno un saludo y lo dicho mucho yoga