Alguien sabe las medidas de los altavoces delanteros del Mini?

Tema en 'Mini' iniciado por Ruben Yerai, 21 Mar 2007.

  1. Ruben Yerai

    Ruben Yerai Guest

    Pues eso, que me llega esta semana el Mini que he comprado.

    Es 1 Mini One Seven del 2006. Estaba pensando en ponerle unos altavoces que tengo poraquí, y era para saber si alguien me puede confirmar la medida.

    10, 12,13,14 cm,....etc

    Saludos
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Creo que son de 13 cm. No te recomiendo cambiarlos (excepto que esten mal).
    Los altavoces de serie son bastante buenos, asi que los tuyos tienen que ser la leche para que merezca la pena el cambio.
    Por otro lado, es una historia desmontar el panel de la puerta. Si intentas quitar la rejilla, se van a romper las lenguetas que tiene, asi que tienes que desmontar el panel, casi de todas formas. Lo malo es que, como todos los plasticos, algo pierda su propiedad inicial, asi que vas a obtener mas ruidos por la puerta, a menos que repongas todas las grapas nuevas y demas piezas que vayas desmontando.

    No es para desanimarte, simplemente piensalo bien. Yo lo he hecho y no estoy contento con los resultados.

    Suerte
     
  3. Ruben Yerai

    Ruben Yerai Guest

    Gracias ;-9

    Gracias por la Opinion.

    La verdad que aun no he oido como suena, pero bueno, si tu me dices eso en base a la experiencia, a mi no me gusta tampoco andar montando y desmontado cosas y menos de 1 coche nuevo.

    Le doy importancia a tener 1 buen equipo de Audio y eso, pero tampoco soy tan exigente.

    El Mini creo que me llega mañana,así que comprobaré la calidad de los mismos

    Saludos ¡¡
     

Compartir esta página