Alguien sabe lo que implementa el software 16.2?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 8 Abr 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer .... es que tando hablasr de la actualizacion de software 16, 16.1 y 16.2 y no tengo ni idea qué demonios arregla/imprlementa y si merece la pena la actualizacion...

    ¿alguien lo sabe?
     
  2. q???????? y eso d q va?????????? eso es para los q tienen navegador o para todos o q es???????????????????????????????????????????????????????
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ni lo se , ni tenía constancia de ello..........
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Todo eso tienen que venir en los famosos manuales de Taller del Serie 1, que de momento no hay quien los consiga....
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
  6. Sigur

    Sigur Guest

    ¿Alguien sabe si hay algún menú oculto para ver la versión del software? ya sea del navy o radiocd.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si lo hay... aquí se posteó.... pero creo que solo era para los que tenemos navi.

    Busca en este sub-foro...hay un menú oculto....

    salu2
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    raroo rarooo rarooooooooo.. dudo que sea la versión 16.2.

    Ya que según e visto por internet ... la 16.2 corresponde a hace unos años. La ultima que he podido ver es la v25 que es de marzo de 2005.

    Si mirais en la mulita con este nombre os podreis descargar la v25 ( aunque no recomiendo que hagais nada), lo mismo no arranca el coche.

    Estoy mirando para ver lo que es en realidad, os comentaré algo...lo mismo hasta descubro que leo Mp3. [​IMG]

    podeis buscar esto " bmw update v25 "
     
  9. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nay eso creo que es para los navys de los otros modelos nada que ver con el nuestro es soft especifico de los navys antiguos.
    La 16.2 se refiere al soft general de los series 1 no solo a los navegadores leete el post del foro de movilnorte.
     

Compartir esta página