¿Alguien sabe para que este sensor?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
El titulo lo dice todo, se sortea un m3 entre las respuestas ganadoras. :inoc
Tito seguro que sabes para lo que es ;-)

Pd.- Se lo he preguntado a una persona que sabe mucho de nuestro modelo pero no lo sabia y me ha defraudado :fs:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿No es el sensor de luz que regula la iluminacion de la informacion del ordenador de abordo?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
YKpower;9671654 dijo:
¿No es el sensor de luz que regula la iluminacion de la informacion del ordenador de abordo?
no quiero preguntas, quiero respuestas :descojon:

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Para el espejo fotocromático :guiño:
Hace que el retrovisor se oscurezca para no deslumbrar...
Lleva 2, uno por delante y otro por detras y comparando sabe si se está siendo deslumbrado.

Un saludo.

PD: Me ha tocado el M3?? jeje

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Jose_JN;9671673 dijo:
Para el espejo fotocromático :guiño:
Hace que el retrovisor se oscurezca para no deslumbrar...
Lleva 2, uno por delante y otro por detras y comparando sabe si se está siendo deslumbrado.

Un saludo.
mi espejo no es fotocromatico y lo lleva....

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Creo que es para el sensor de luces automáticas, puede ser?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Si el retrovisor no es fotocromatico... eso que ves es una LDR una resistencia fotovariable, la llevaras a pesar de no tener el espejo fotocromatico porque tu coche lleva un equipamiento adicional que desconecta las luces de CRUCE si viene un coche de frente...o cualquier otro extra que precise saber la cantidad de luz exterior.

pd:eek: bien no les quedaba de los normales que llevan lo mismo pero con una tapita.

donde recojo el M3? TOCAYO!!!

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
yo creo que es un asistente de luz en carretera ,ayuda al conductor de noxe activando y desactivando automaticamente las luces largas cuando vienen coches defrente y tambien desactiva las luces largas cuando la iluminacion de la via es suficiente

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
TITORADIO;9671710 dijo:
Si el retrovisor no es fotocromatico... eso que ves es una LDR una resistencia fotovariable, la llevaras a pesar de no tener el espejo fotocromatico porque tu coche lleva un equipamiento adicional que desconecta las luces de CRUCE si viene un coche de frente...o cualquier otro extra que precise saber la cantidad de luz exterior.

pd:eek: bien no les quedaba de los normales que llevan lo mismo pero con una tapita.

donde recojo el M3? TOCAYO!!!
lo siento sorteo solo valido para la peninsula :descojon:
Gracias tio, sabia que tu lo sabias, no como otro que ha cambiado de nick hace poco.........:mus-

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Guaje;9671690 dijo:
Creo que es para el sensor de luces automáticas, puede ser?

el sensor de luces automaticas va junto al sensor de lluvia en otro modulo pegado al cristal y encima del espejo.

pero vamos podria ser que si no tiene sensor de lluvia automatica lo pongan pa ahorrarse un modulo:fs::fs::fs: me extrañaria mucho pero de BMW ya no me fio:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
manolo320;9671723 dijo:
lo siento sorteo solo valido para la peninsula :descojon:
Gracias tio, sabia que tu lo sabias, no como otro que ha cambiado de nick hace poco.........:mus-

tengo a mi padre en EXTREMADURA:descojon::descojon::descojon:me lo puedes dejar en ALMENDRALEJO:supz:

Deja al abuelo tranquilo con sus diodos:descojon:.si lo ves dale un BESO de mis partes....No lo conozco personalmete pero ya le tengo mucho cariño!!!

J

JLMAX

Invitado
Todos los retrovisores tienen el hueco aunque si no es fotocromatico viene nulo, es para eso el fotocromatico, ese detecta la luz ambiente y el del espejo la luz de los coche de detras, si es mayor la claridad del espejo se oscureze.

Pero todos o casi todos llevan ese hueco aunque no sirva de nada

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.957
JLMAX;9671789 dijo:
Todos los retrovisores tienen el hueco aunque si no es fotocromatico viene nulo, es para eso el fotocromatico, ese detecta la luz ambiente y el del espejo la luz de los coche de detras, si es mayor la claridad del espejo se oscureze.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Mi coche no tiene espejos fotocromáticos ni luces automáticas y también lleva ese hueco.

Un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
JLMAX;9671789 dijo:

Una cosa es hueco y otra la LDR que se perfectamente...:waki:en la foto,los que llevan el hueco sin mas llevan una tapita negra.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
TITORADIO;9671755 dijo:
tengo a mi padre en EXTREMADURA:descojon::descojon::descojon:me lo puedes dejar en ALMENDRALEJO:supz:

Deja al abuelo tranquilo con sus diodos:descojon:.si lo ves dale un BESO de mis partes....No lo conozco personalmete pero ya le tengo mucho cariño!!!
lo siento, se ha pasado el tiempo XD
El abuelo es un p*tu crack aunque es mejor que no lo conozcas en persona por que a mi cada vez que me ve me llevo un par de hostias minimo.
JLMAX;9671789 dijo:

La confirmacion que esperaba, gracias.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
manolo320;9672315 dijo:
lo siento, se ha pasado el tiempo XD
El abuelo es un p*tu crack aunque es mejor que no lo conozcas en persona por que a mi cada vez que me ve me llevo un par de hostias minimo.

La confirmacion que esperaba, gracias.

:descojon::descojon::descojon:Ami me las ha ofrecido muchas veces ya veo que va enserio...:supz:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo lo utilizo para meter el dedito cuando me aburro,por lo menos le saco mas utilidad que la que tiene!:-&.
Se me olvidaba,Manolo en amarillo con cristales tintados,gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
TITORADIO;9671755 dijo:

Mejor que lo deje en Don Benito y ya le voy haciendo yo el rodaje :mus-

J

JLMAX

Invitado
alferi;9672587 dijo:
yo lo utilizo para meter el dedito cuando me aburro,por lo menos le saco mas utilidad que la que tiene!:-&.
Se me olvidaba,Manolo en amarillo con cristales tintados,gracias.

Y lo haces tu solito o acompañado :descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
para que no os peleeis no hay m3 para nadie, por vuestro bien sólo.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
JLMAX;9672666 dijo:
Y lo haces tu solito o acompañado :descojon::descojon::descojon::descojon:
acompañado de manolo que tambien tiene el dedo metido en su agujero!!!:butthead:.
por cierto que sepais que nos ha tomado el pelo con lo del M3!ahora dice que[-X[-X[-X[-X

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
alferi;9672693 dijo:
acompañado de manolo que tambien tiene el dedo metido en su agujero!!!:butthead:.
por cierto que sepais que nos ha tomado el pelo con lo del M3!ahora dice que[-X[-X[-X[-X

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
alferi;9672693 dijo:

si tu chorreas aceite no me metas a mi en el mismo saco

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
manolo320;9674042 dijo:
si tu chorreas aceite no me metas a mi en el mismo saco
¿QUE NO TE META EL QUE?siempre no dices eso!!!!:Randy-git: