manolo320
Forista Legendario
- Reacciones
- 27
no quiero preguntas, quiero respuestasYKpower;9671654 dijo:¿No es el sensor de luz que regula la iluminacion de la informacion del ordenador de abordo?

mi espejo no es fotocromatico y lo lleva....Jose_JN;9671673 dijo:Para el espejo fotocromático
Hace que el retrovisor se oscurezca para no deslumbrar...
Lleva 2, uno por delante y otro por detras y comparando sabe si se está siendo deslumbrado.
Un saludo.
bien no les quedaba de los normales que llevan lo mismo pero con una tapita.lo siento sorteo solo valido para la peninsulaTITORADIO;9671710 dijo:Si el retrovisor no es fotocromatico... eso que ves es una LDR una resistencia fotovariable, la llevaras a pesar de no tener el espejo fotocromatico porque tu coche lleva un equipamiento adicional que desconecta las luces de CRUCE si viene un coche de frente...o cualquier otro extra que precise saber la cantidad de luz exterior.
pdbien no les quedaba de los normales que llevan lo mismo pero con una tapita.
donde recojo el M3? TOCAYO!!!

Guaje;9671690 dijo:Creo que es para el sensor de luces automáticas, puede ser?

manolo320;9671723 dijo:lo siento sorteo solo valido para la peninsula
Gracias tio, sabia que tu lo sabias, no como otro que ha cambiado de nick hace poco.........:mus-

me lo puedes dejar en ALMENDRALEJO:supz:
.si lo ves dale un BESO de mis partes....No lo conozco personalmete pero ya le tengo mucho cariño!!!JLMAX;9671789 dijo:Todos los retrovisores tienen el hueco aunque si no es fotocromatico viene nulo, es para eso el fotocromatico, ese detecta la luz ambiente y el del espejo la luz de los coche de detras, si es mayor la claridad del espejo se oscureze.
Pero todos o casi todos llevan ese hueco aunque no sirva de nada
JLMAX;9671789 dijo:Todos los retrovisores tienen el hueco aunque si no es fotocromatico viene nulo, es para eso el fotocromatico, ese detecta la luz ambiente y el del espejo la luz de los coche de detras, si es mayor la claridad del espejo se oscureze.
en la foto,los que llevan el hueco sin mas llevan una tapita negra.lo siento, se ha pasado el tiempo XDTITORADIO;9671755 dijo:tengo a mi padre en EXTREMADURAme lo puedes dejar en ALMENDRALEJO:supz:
Deja al abuelo tranquilo con sus diodos.si lo ves dale un BESO de mis partes....No lo conozco personalmete pero ya le tengo mucho cariño!!!
La confirmacion que esperaba, gracias.JLMAX;9671789 dijo:Todos los retrovisores tienen el hueco aunque si no es fotocromatico viene nulo, es para eso el fotocromatico, ese detecta la luz ambiente y el del espejo la luz de los coche de detras, si es mayor la claridad del espejo se oscureze.
manolo320;9672315 dijo:lo siento, se ha pasado el tiempo XD
El abuelo es un p*tu crack aunque es mejor que no lo conozcas en persona por que a mi cada vez que me ve me llevo un par de hostias minimo.
La confirmacion que esperaba, gracias.

Ami me las ha ofrecido muchas veces ya veo que va enserio...:supz:TITORADIO;9671755 dijo:tengo a mi padre en EXTREMADURAme lo puedes dejar en ALMENDRALEJO:supz:
Deja al abuelo tranquilo con sus diodos.si lo ves dale un BESO de mis partes....No lo conozco personalmete pero ya le tengo mucho cariño!!!
alferi;9672587 dijo:yo lo utilizo para meter el dedito cuando me aburro,por lo menos le saco mas utilidad que la que tiene!:-&.
Se me olvidaba,Manolo en amarillo con cristales tintados,gracias.

acompañado de manolo que tambien tiene el dedo metido en su agujero!!!:butthead:.JLMAX;9672666 dijo:Y lo haces tu solito o acompañado![]()
alferi;9672693 dijo:acompañado de manolo que tambien tiene el dedo metido en su agujero!!!:butthead:.
por cierto que sepais que nos ha tomado el pelo con lo del M3!ahora dice que[-X[-X[-X[-X
¿QUE NO TE META EL QUE?siempre no dices eso!!!!:Randy-git:manolo320;9674042 dijo:si tu chorreas aceite no me metas a mi en el mismo saco