¿Alguien sabe para qué sirve este artilugio para la bola del remolque? Fuente sísmica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguien sabe para qué sirve este artilugio para la bola del remolque?
    Fuente sísmica de impacto acelerado operada eléctricamente :-& 8-[

    [​IMG]

    Nuevo diseño exclusivo
    Más energía de una fuente más pequeña y más ligera
    Acelera el martillo a una mayor velocidad
    Sistema de control y trigger integrados
    Sin motor de gasolina, Sin hidraúlica, Sin mangueras, Sin aceite o combustible que se derrame
    Dispara más de 1500 veces con la carga de una batería marina de ciclo profundo

    La nueva fuente sísmica ESS100 usa un diseño mecánico completamente nuevo para crear más energía de un mecanismo más liviano. El sistema completo solamente pesa 200 Libras (80 Kg) pero obtiene casi la misma energía que las unidades montadas en trailer. Hay dos modelos disponibles, uno es montado en una bola de remolque de 2 pulgadas para uso en camionetas o en vehículos para todo terreno, el modelo es ESS100HM. El otro modelo es montado en una carretilla de dos ruedas y puede ser posicionado y operado por una sola persona en casi cualquier terreno, el modelo es ESS100SC

    La energía en un objeto móvil es proporcional a su masa y el cuadrado de su velocidad, si se dobla la masa, se obtiene el doble de energía , pero tambien se tiene el doble del peso a levantar y transportar. Si se dobla la velocidad se obtiene hasta cuatro veces más energía sin aumentar el peso del mecanismo. Esta nueva fuente de GISCO acelera el peso sobre el doble de la distancia de las antiguas unidades operadas hidraúlicamente. El resultado es alta energía en una unidad liviana, compacta, y totalmente operada por electricidad.

    Esta nueva fuente de GISCO, opera con 12 voltios DC. No hay motores de gasolina, no tiene elementos hidraúlicos, o mangueras, y nada que se pueda derramar o fugar. Esta fuente dispara hasta 1500 veces con una carga completa de una batería marina de ciclo profundo (12 VDC, 130 AH). La operación electrica es casi silenciosa hasta que el martillo se dispara.

    Todos los controles y el famoso trigger accelerometro de GISCO se hallan incluídos. El ciclado es completamente automático. Toque el botón de disparo, el sistema dispara y se prepara para el próximo disparo automáticamente. Mantenga el botón de disparo oprimido y el sistema se dispara cada diez segundos, mientras el botón permanezca oprimido. La fuente puede operar continuamente por horas porque se halla propulsada por un motor y una transmisión fuerte, sellada, de operación continua tipo industrial.

    El modelo ESS100HM es montado en una bola de remolque de 2" en cualquier vehículo

    MODELO
    ESS100HM



    [​IMG]
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se usan en geologia para estdudiar las caracteristicas del subsuelo;-)
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    También en discos bakaladeras para provocar el famoso efecto terremoto.

    Saludos;-).
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Nooooo, Pepe, noooooo! No te vas a instalar un cacharro de esos en la góndola para derribar radares a distancia, que te veo venir :)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o ese uso no lo conocia; ya estoy muy mayor:descojon:;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, yo pensaba que era para hacer pozos y perforaciones, sondeos y compactar baches :) ;-)
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sera un anticaspa de 3º generacion ???
     

Compartir esta página