Duda ¿Alguien sabe que es esto exactamente?

tronco39

Clan Leader
Otro sacacuartos de Apple… biggrin

Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Quizá tengan la misma sin el soporte para el gadget ése. Yo, para cierta gente, le veo utilidad, en mi caso, jamás he perdido una cartera, ni nada importante…

JDD_1977

En Practicas
Lo puedes usar incluso con niños (en su mochila, etc…) si estás en un lugar muy concurrido y por lo que sean se pierden los podrías localizar muy rápido. Y lo mejor es la tecnología que usan y la forma que tiene de triangular la señal!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Si ves que es mejor que el que le regalas a tus clientes, @Guancho , siempre puedes regalar uno de estos para tener el Volkswagen siempre localizado

pasko

Forista Senior
Hola.

Buah! Del artículo, me quedo con el único comentario que tiene:

"OK interesante, pero dio que dificil ha sido leer todo el texto con la cantidad de vainas que tiene incrustado el texto video, imagenes y cualquier cantidad de cosas que hace cuesta arribar terminar de leer, sugerencia constructiva estimado Chema organiza un poco mejor el texto please"

biggrinbiggrinbiggrin

Saludos.