Alguien sabe que es esto?? Visto en EBAY

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 23 Feb 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  2. Te Parto

    Te Parto Guest

    Para abrir las puertas de garaje

    Salu2
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Otia!!!:razz:
    Que chulo, no?? y es programable o tienes que adaptar tu mando ahí dentro???

    Gracias y saludos
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Por lo visto es un componente original de BMW, no sé si lo venderán en España, pero si es asi, seguramente en el foro de Movilnorte, o quizás alguno de los foreros te pueda responder mejor que yo, aunque personalmente me atrevería a decir que eso es como un (o 3 mandos) insertados en el techo, asique solo tendrías que configurar el código de tu puerta... pero vamos, que estoy imaginando... :razz:

    Un saludillo
     
  5. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ese no me suena, pero yo en mi coche le pedi con un espejo interior antideslumbramiento, y con apertura de puertas para garajes con 3 botoncitos, bastante menos cantoso y aparatoso que eso.
     
  6. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Mi viejo tiene en el S-type ese sistema pero tiene una pega y es que la frecuencia del mando de tu garage debe ser de una manera determinada...creo q si la frecuencia es antigua el mando ese no abre naaa
     
  7. romeo_charlie

    romeo_charlie En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Es un sistema normalizado de mandos a distancia por radiofrecuencia para los garajes y accesorios domesticos yanquis. Puedes programar el sistema Homelink para encender las luces de la casa, para abrir dos puertas de garaje, etc...

    Lo estuve mirando para mi puerta de garaje (fabricacion americana) de aqui, pero lamentablemente, no sirve por diferencias en las frecuencias, y por no estar implantado aqui el estándar Homelink. Una pena...
     

Compartir esta página