Alguien Sabe Que Es?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 6 Jul 2005.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues mirar os explico venia por autopista de Sevilla, con una temperatura de 19 grados y el frio puesto de repente el coche tira un poco de aire algo caliente a los pies.Al rato es decir unos kilometros otra vez, asi hasta unas cinco veces en 300 km, bueno tambuien vi que en el camino se rompio el sensor del termometro de temp exterior ya que marca -40(el del marcador).Y hoy me he dado cuenta que si al clima le pongo AUTO sale poco aire.
    alguien sabe que es? puede que sea por que se ha roto el sensor del termostatato exterior?
    Gracias saludos
     
  2. motopolis

    motopolis Guest

    si, es por eso, a mi padre le pasó muchas veces en su 530d y pasa lo que dices, no te preocupes no es caro
     
  3. Sagasti

    Sagasti Guest

    A mi, después de un viaje largo se me rompió el paso rueda delantero derecho. Se debió soltar alguna grapa y con la velocidad fue tocando la rueda hasta que se desgasto en forma de V pero al revés, es decir el pico para arriba. El sensor está alojado en esta pieza, tuve suerte y el sensor no se rompió.

    Mira el paso rueda delantero derecho y si te agachas un poco verás el sensor debajo del parachoques mas o menos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El clima controla la temperatura exterior a traves de ese sensor,por lo que si no sabe que temperatura hace no puede regular la interior.
     

Compartir esta página