alguien sabe Que pasa con el 530dx y con el motor de 231cv. no se sabe nada, no??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 1 Jul 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Ya esta anunciado el 530dx, osea traccion total, supongo que sera cuando tambien le pongan el motor de 231 cv, si para septiembre anuncian tambien el 330dx, con motor 231 cv, que esperan para anunciarlo oficialmente en la serie 5, no creo que le saquen antes el motor 3.0d de 231 cv en el serie 3 que en el 5,no?
    aunque hay tantas cosas incomprensibles en Bmw. Saludos
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Como va? ya has pedido tu E60? :roll:
     
  3. JPM

    JPM Guest

    pues ya tengo el comprador para mi 320, y estoy esperando porque me comento un comercial que posiblemente en julio coincidiendo con aniversario de presentacion del E60, se anunciaria ya el motor de 231 cv y la posibilidad de pedir la traccion total, en fin, que ante esa supuesta filtracion pues me frene un poco , porque por un par de meses preferia esperar, pero el tema es que estoy viendo que anuncian el 330dx, pero no he oido nada del E60 asi que que estoy un poco mosca.
    En el general han sacado un tema hablando de las novedades de BMS y anuncian el 530dx y el 550i por ej. pero no dicen nada de fechas.

    Saludos
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    A lo mejor es que está esperando a ver en qué serie (3 ó 5) sacan ese motor para decantarse por cual comprar...
     
  5. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Ayer estuve yo en el conce con mi hermano que se quiere comprar un E-60 3.0d y le pregunte al comercial cuando empezaban a vender el motor con los inyectores piezoeléctricos y 231cv y me comento que a finales de año, pero no me lo dijo muy seguro. Espero que sea pronto y así se lo compre y lo pruebe:finga: :finga: :finga:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Traccion total = mas caro, mas consumo, menos prestaciones, mas rumorosidad, mayor desgaste de neumaticos, menor divertido de conducir, ...

    Crees que vale la pena? Si vivieras en Andorra, puede ... :-k
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no creo que merezca la pena comprar ese coche. Me quedo con el 530d o con el 535d. Uno con algo menos de potencia (oficial) y cambio manual (o automático) y el otro con más potencia con cambio automático...
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo, porque no lo hacían que si no....

    Recuerda... enjoy it 365 days a year.....
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo no cambio el 535d por el 530dx... :rolleyes:
     

Compartir esta página