Duda Alguien sabe que testigo es este?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dëmon, 23 May 2017.

  1. Dëmon

    Dëmon

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 120D
    Buenas, resulta que en el 116 i de 2008 me aparece un testigo cuando llevo 1 minuto o 2 conduciendo y no se de qué me está avisando. Alguien sabría decirme de que se trata?

    El testigo es el que aparece a la derecha de los km, el triángulo con el signo de exclamación

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Cuando apagas el coche o cuando lo enciendes, no te sale otro símbolo en grande? Un coche en elevador o medio coche delantero o trasero?

    Parece algún servicio que se pasó y no hiciste. Pastillas, aceite , itv, etc...

    Con el mando de la izquierda, el de intermitencia, puedes acceder al ordenador de abordo para saber cuál es.


    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    Última edición: 23 May 2017
  3. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Ese testigo te avisa de que algo no está ok, desde la reserva del combustible, rueda pinchada, cualquier avería, revisión que le toca y no la has pasado, etc. Si le das en el menú a "Check" te dirá exactamente check ok o te dirá cual es el problema
     
    A pollastre1970 y Fran-120d les gusta esto.
  4. Dëmon

    Dëmon

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 120D

    Cuando enciendo me aparece el dibujo de un coche y un numero que ha ido bajando con el paso de los días (serán los km que faltan hasta esa revisión) pero aún me pone que quedan 4000 km para hacerla.

    Hace unos días que me aparece un testigo de iluminación, y es que una de las bombillas de la matricula la tengo medio fundida.

    Pero el testigo que he mencionado antes me aparece desde hace mucho tiempo ya, antes de que me saltara el de la iluminación.

    Se podría saber si me he saltado alguna revisión desde el ordenador?
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Como te comenta el compañero, haz un check y te dirá que cosas están mal.


    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  6. furrunfun

    furrunfun En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    118d 3p
    Buenas tardes,

    Es un aviso genérico, tienes que navegar por el chequeo del coche para que te salga el detalle. Lo que te han comentado los compañeros del foro. Una vez que lo localices, si no sabes lo que es, puedes mirar el libro del coche donde te sale la descripción de cada uno o preguntárnoslo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página