A ver si me podéis ayudar,que se me ha metido entre ceja y ceja buscar la cadena que lleva Vin Diesel en A todo gas. He buscado en Google y no encuentro nada, no sé si en alguna tienda,o página podré encontrar una réplica de esta cadena + la cruz:
Que te hagan una y fuera,porque conseguirla sera bastante imposible creo yo...Aunque es una cruz tio tienes cienmil modelos para elegir! Por cierto la ultima peli de a todo gas no la pude ni terminar a la 30hora la quite jajaja
será por crucecitas, hay miles... ¿tiene que ser precisamente esa? No lo entiendo, a no ser que quieras parecerte al personaje de la peli.
Si le gusta al chaval esa.Porque no se la va a poder hacer?. Lo que dicen por ahi arriba,foto en grande de la cruz y llevasela a algun joyero y ya luego el material que quieras meterle.
j*der en 2 minutos te la he encontrado: UnKaged LARGE ENGRAVED CROSS Pendant with Black Onyx Center - Scott Kay Mens Sterling Silver
+1 En este enlace tienes a otro interesado: Where can I find a cross like the one worn by Vin Diesel in the ... at IMshopping No lo he leido, porque mis conocimientos de ingles son limitados.
VIN DIESEL FAST AND FURIOUS 4 5 PROP CROSS NECKLACE en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-11 21:01:20 H.Esp) 4000 y pico euros nada mas jeje...
Alguno con mejor vista que yo. VIN DIESEL FAST AND FURIOUS 4 5 PROP CROSS NECKLACE | eBay Yo creo que se parece mucho pero no es.