Alguien sabe si el clima de nuestros E-39 tiene funciones ocultas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ibantxo ///M3, 7 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, me gustaria saber si los climas de nuestros E39 disponen de funciones ocultas como los Audi y los volkswagen.Si alguien sabe algo podria exponerlo?
    saludos
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero a que en algunos modelos se puede desde el clima entrar a funciones ocultas tales como velocidad digital, cuenta revoluciones digital, codigos de errores y algunas cosas mas y queria saber si en el clima de los E39 tb se puede hacer.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    (0OO\( )( )/OO0)

    POs no se na'
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo un seat leon y el clima tiene cosas ocultas. Pulsando dos teclas a la vez del clima te aparecen unos digitos que vas cambiando con el + y el -. y cada uno signiica una cosa, las revoluciones del coche, la velocidad, etc. Me extraña que el del bmw no lo tenga, a ver si alguien nos dice algo

    Saludos
     
  6. pirrisg

    pirrisg Guest

    Hola A Todos, Antes De Nada Deciros Que Soy Nuevo Y Me Acabo De Incorporar A Este Foro Y No Se Muy Bien Como Va, Creo Que Es Este Tengo Un 530d Touring Del 2000.

    Y Si Alguien Me Hecha Una Manita Con Unas Dudas Pues Mejor
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hombre pues bienvenido :) Tu pregunta lo que quieras que nosotros te responderemos lo que nos de la gana :desojon:

    Es broma hombre, aqui aprenderas tela, te lo aseguro :)

    Saludos y ya sabes, si no hay fotos del coche es como si no lo tuvieras :D
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eso es , el Leon tb lleva funciones ocultas en el clima.Yo tuve un Golf TDI serie IV y tb llevaba esas funciones.Me parece que en el foro E46 alguien ha puesto que para los E46 tb existen las funciones del clima , asike me imagino que los E39 tb.

    A ver si alguien sabe algo.
    saludos
     
  9. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    A Ver.... ¿Que mi coche tiene algo que aún no me ha contado?
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajjajaaa.No .La cuestion es ke komo bien he dicho antes algunas marcas como Audi, Volkswagen o Seat tienen en los climas funciones ocultas que se activan accionando algunos botones de una manera concreta y asi poder vez, velocidad real digital, cuenta revoluciones digital, codigos de errores de diagnosis y algunas cosas mas.Segun y en que coche se acciona de forma diferente, entonces lo ke me gustaria saber es si los climas de los E39 tb tienen esas funciones.
    saludos
     
  11. pirrisg

    pirrisg Guest

    :xray: Muchas gracias Sevillano, en cuanto tenga las fotos las descargo aquí (si es que se), como os decía ayer tengo algunas dudas sobre el coche, estoy intentando encontrar un libro de instrucciones pero por más que busco no lo encuentro, me imagino que lo tendré que comprar en el concesionario.

    La dudas que me van surgiendo son las siguientes:
    1ª, el otro día iba en carretera y empezó a llover, dí el limpia y al rato se paró, por poco me estampo pues fue cuando más agua caía, paré como pude, apague el coche y lo volví a arrancar y volvió a funcionar. No se si toqué algún botón o que pero ahí está.

    2ª, cuando arranco y el coche está en frío suena algo que no se si es el ralentí o la dirección pero cuando llevo un rato andando deja de sonar, suena sobre todo cuando le pongo la marcha atrás.

    3ª, qué es eso del ventilador Auxiliar que aparece en la pantalla del navegador y como puedo actualizarlo pues la versión es del 2000.

    4ª, el termómetro, que no se donde está situado, se vuelve loco de vez en cuando y sube hasta los 43 grados, y baja sólo, generalmente cuando voy cuesta arriba, yo subo navacerrada casi todos los días y cuando estoy llegando al alto me salta este indicador VER. NIVEL LIQUIDO REFRIGERANTE, pero la temperatura del motor no ha subido y el nivel está bien. No se si tendrá que ver el grado de inclinación del coche o lo de que el termómetro se vuelva loco, le pasó a alguien más?

    Como me irán surgiendo más dudas ya os ire contando, de momento deciros que estoy encantado con él llevo dos meses y es otra experiencia, lo malo es que vivo en una zona en la que en invierno nieva y estoy acojonado pero QUIEN DIJO MIEDO!!!

    Un saludo a todos
     
  12. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esas funciones ocultas las tienen los nuestros en el cuadro. Buscad test del cluster y las encontrarás.
    Respecto a la cuarta pregunta de Pirrisg, el sensor de temperatura exterior lo tienes en la parte derecha (más o menos detrás del faro antiniebla). Es una pieza alargada que tiene una especie de pincho romo por delante y dos conectores por detrás. Comprueba que esté bien conectado.
    Y rellena un poco de anticongelante y verás como no vuelve a aparecer el dichoso mensajito.
     
  13. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
     
  14. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Os decía que buscaséis aquí en el foro, pero venga, ya os pongo yo lo que escribí en otro post:

    Para entrar al menú, lo más facil es mantener pulsado el el boton del check (si tienes board computer) o el botón de resetear los km parciales (si no tienes board computer) hasta que aparezca la palabra Test 01.
    Ya estás en condiciones de ver el test 01 y el test 02 ´(test de cuadro, se mueven todas las agujas y se encienden todas las luces del cuadro)

    Para poder acceder al resto de tests tienes tienes que desbloquearlo.

    Procedimiento si tienes board computer:
    Sumar los números del chasis (lo primero que te aparece en el test 01) y con ese resultado pasarte por ejemplo al al test3 (pulsando el boton del check) y luego pulsando el de resetar Km parciales te irá aparecinedo algo así como Lock 00, lock 01,... llegas al número que te ha dado el resultado de sumar los números de chasis y pulsas el boton de check. Ya está desbloqueado.

    Procedimiento si no tienes board computer.
    Vas pulsando el reseteador de Km parciales hasta que aparezca el test 19. Te aparecerá intermitentemente Lock on / Lock off. Cuando esté en Lock off pulsas de nuevo el botón y ya está desbloqueado.

    El significado de los tests lo puedes ver en la página de Katraska: http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien tio, esto es a lo ke me referia.Por fin alguien nos ha despejado las dudas.Ya mirare a ver ke tal todo.
    saludos
     
  16. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Supongo que el significado de los test es el mismo en un e36 que en mi e39 no? ¿o es igual que el e46?
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    ehhhhhhhhhh???????????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página