¿Alguien sabe si hay algun kit de admision para el 120d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 9 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    Pues eso k le queria poner un kit de admision BCM (carbono)k es el k le puse al golf e iba de Pm y resulta k no se fabrica parala seri 1..,tampoco en Green..asi k mi gozo en un pozo pq tocar la inyeccion me da miedo por posibles problemas futuros pero el kit de admision si lo keria poner..,tengo pedida la barra de refuerzo de las torretas de la suspension delantera y tb puse la defensa trasera de Rieguer..,a ver si meto fotos pq cada vez k meto alguna me tiro una hora y no tengo mucho tiempo,saludos a todos.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Esto Kit De Admision? Se T Keda Corto El 120d?
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pq siempre q alguien habla de aumentar potencia a un 120d con chip o algun otro sistema como este, siempre hay gente q pregunta q si se nos queda corta la pontencia del 120d?

    Es q no se, el 120d anda muy bien, pero obviamente, no existirian modelos con tanta potencia como el 130i o mil modelos mas, si no fuera pq siempre se quiere mas potencia... Ya no es necesidad, sino placer...

    A ver si tienes suerte con el kit. Yo intente ponerle uno a un A3 y no pude, pq los q tenian green, o la otra marca esta famosa, creo q es pipercross o algo asi, no valia ninguno en concreto para mi motor, y me quede sin el, asi q a ver si tu tienes mas suerte y encuentras uno para el tuyo
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues muy simple porque siempre hay gente que piensa que si desde el comienzo ya andas queriendo potenciar tu coche quizas es que te has equivocado al comprar coche.No me negarás que implica muuuchos más riesgos aparte del tema economico,potenciar un coche que irte directamente a otro que se amolde a tus "necesidades prestacionales".

    Resumiendo en palabras llanas...si el 120d se te queda corto... porque no compraste otro modelo de igual precio pero mayores prestaciones? ahm ya que el 130d a igualdad de precio no existe no? y el golf GTi u otros modelos similares?
    Pues eso.:-s

    Aparte de eso aguien me explica que es eso de un kit de admision?
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no lo necesitas, ya te hemos admitido:)
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :) :) :) JEJEJE Me siento integradooooo JEJEJE :) :) :)
    :grouphug: :grouphug: :grouphug:
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Ya solo falta que pinches en mi firma y pongas la fotito:)
     
  8. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me esperarían a ver que tal de durfos son a partir de julio con lo del carnet por puntos... por que lo mismo ese kit de admision se te queda muy grande...

    saludos!
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hecho
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esta claro q es mejor coger el coche q mejor se adapte a tus prestaciones y dejarlo como sale de fabrica, no meter chips ni kits raros, jeje, eso no te lo dudo. Y si de principio estas ya con esto, es q efectivamente es probable q te hayas confundido de modelo, y debieras haberte comprado otro modelo.

    Yo a lo unico q me referia es a cuando alguien pregunta q si de verdad creemos q el 120d tiene poca potencia o se nos queda corto, q es lo q te digo, q no es eso, sino q siempre se quiere mas.

    El kit de admision, a grandes rasgos, consiste en una serie de componentes q hacen q el aire q entre en el motor para realizar la mezcla, sea mas rico en oxígeno, normalmente utilizando aire mas frio, de modo q asi la mezcla es mejor y al final se supone q el coche desarrolla algo mas de potencia. Mal explicado y sin detalles, pero bueno, pa la idea en general de q es, yo creo q vale
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hommbre pero hay pro ahi una repro que te ponen en el cocne, no se si la de hartze o cual.. que esta maja y segura.
    Es que yo quería el 130d y no lo hay :(
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En el conce? no te referiras al oficial, no?

    Hombre, si una repro te da 30 cv, y te cuesta 700 euros... esta claro q si hicieran un 125d por ejemplo, con 30 cv mas q el 120d, no costaria 700 euros mas, sino 2 o 3000 euros. Pero esta claro, q si el coche te lo dan con los cv con q te lo dan, meter cualquier cosa, sera disminuir el margen con el q trabaja el motor.

    Si el riesgo q corres es mucho o poco, pues quien sabe... Igual nunca tienes problemas, igual los tienes pronto... Yo le puse una repro a mi anterior coche, y lo vendi mas tarde, con pocos kilometros el coche, y no tuve ningun problema con ella. Si hubiera hecho muchos km al coche, no se si habria tenido problemas
     
  13. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Estoy con peazoyon..,¿si se me queda corto el 120?..pues eso depende de como se mire pero lo k esta claro es k los cvs NUNCA sobran,si hacen falta o quieres y PUEDES disfrutar ahi estan..,imagino k depende de lo k hayas tenido antes o probado..,a mi el motor del 120 me parece k anda bien pero no lo veo un tiro..,el 330d es otra cosa.¿pq no me compro un 330d?..pq no tengo esa pasta si no te aseguro k lo haria y si me diera para un M5 tb..aunque considero k para un coche de peso medio lo ideal son unos 250 cvs..,mas realmente es rizar el rizo.He tenido opcion de probar un Modena de 400 burros y te digo k me encanta esa patada en el culo k te dan..
    El Kit de admision NO TIENE NINGUN EFECTO PERJUDICIAL en el motor(cosa k no se puede decir de otras preparaciones)quizas un ligerisimo aumento de consumo pero nada y mejora toda la curva de par y la potencia max en aprox un 5 por cien..,depende el coche y el kit.Un 5 no es mucho pero son unos 8 cvs extra y mas par y mejor sonido(suena un poco mas la admision)asi k despues de ponerlo en un Golf 4 turbo lo recomiendo pero k lleve una carcasa k aisle el filtro del aire del motor ya k la temperatura del aire k chupa el motor es importante k sea lo mas fria posible.
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y cambiando de tema.... ¿cuándo me vas a llevar a la torre de navegación? :)
     
  15. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Hola beemer..no se dice torre de navegacion si no de control catetillo..jajaj,te llevare cuando seas bueno y me hagas la pelota..jajaj,en serio estos meses trabajo casi casi todos los dias..,hago extras y estoy k no tengo tiempo para nada,este mes descanse 4 dias..,pero tranki k no me escaqueo,tu puedes igual un dia k otro?..,en k zona del aeropuerto estas?en la t4?..,es k van a abrir un paso directo a la torre y si estas por alli cuando lo abran seria mucho mas facil.Un saludo
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

    para eso esta el intercooler no?:-s
     
  17. vitto72

    vitto72 Guest

    ..No es k sepa mucho de mecanica pero el intercooler no es lo mismo k un kit de admision,la funcion del intercooler es como su nombre lo dice(en ingles eso si..)enfriar el aire k va al motor.El kit de admision sustituye la caja esa grande de plastico donde va el filtro por un filtro k en vez de papel(k suelen ser)es de rejilla metalica aceitada y permite un mayor flujo de aire.El filtro es importante k vaya metido en una carcasa k lo aisle en lo posible del motor por la temperatura k desprende,en los buenos la carcasa es de carbono y aisla el filtro y realmente son los unicos efectivos.Solo te puedo decir k lo tuve en un Golf turbo de 150 cvs y se notaba mas de lo k pense.
     
  18. vitto72

    vitto72 Guest

    Bueno si hay algun experto k nos instruya..
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    a eso me referia yo con lo del intercooler, que sirve para enfriar el aire que entra en el motor, por eso lo subraye en rojo tu comentario... :goodman
     

Compartir esta página