¿Alguien sabe si hay nuevos vehiculos de la GC en Pontevedra?

Tema en 'Radares' iniciado por NOSsport, 18 Feb 2007.

  1. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Hola,

    Resulta que hace unas horas hablando con un conocido, me comento que el otro día cuando iba a salir de casa con su mujer vió un Mercedes Vito negra con un "verde" en su interior. A su vez tambíen me comentó que vió un todoterreno blanco también de los "verdes". La verdad es que ya me ha dejado un poco preocupado porque le otro día me encontré con un coche de trafico rotulado con una pareja dentro y estaban colocados como cuando tienen el radar colocado antes de llegar a su altura y ya me quedé mosca porque no vi estacionado ninguno de los vehículos que tengo controlados y ya estoy de cague total. Espero que alguien pueda confirmar o desmentir (mejor esto último) la información. Venga un saludo y sigamos nuestra lucha contra la recaudación de Pere.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, en Pontevedra te puedo confirmar una monovolumen Lancia Ulipses gris con rotulacion especialmente llamativa de la DGT, y el Megane viejo con culo, de color gris, pero de los que comentas no me han llegado noticias, s2
     
  3. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    OK, gracias por tu ayuda porque la Ulipses no la tenía cazada. :wink:
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Esta semana he visto un megane con culo de los nuevos gris oscuro, y un Peugeot 307 gris. Cuidadin ahi fuera.
     

Compartir esta página