Alguien Sabe Si Puedo Hacer Esta Modificacion?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por IVANDRAGO, 27 Ago 2006.

  1. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Hola, Tengo Un E46 Berlina Y Un [size=-1]radiocassette Bussines. La Posicion De Los Elementos De La Consola Central Ke Me Gustaria Cambiar Son Por Orden Consecutivo: 1 Din Con Radio Bussines, 1 Din Con Climatizador, Y Mas Abajo Otro Din Con Una Bandeja Suplemento Incrustada (la Que Esta Encima Del Cenicero).

    Me Gustaria Saber Si Puedo Meter Una Pantalla De Doble Din Kitando El Radio Y El Climatizador, De Forma Que Este Ultimo Pasara Al Din [/size]de La Bandeja Suplemento.

    Tambien Me Gustaria Saber Si Puedo Meter Un Radio O Una Pantalla Motorizada De Un Din En La Bandeja Suplemento.
    Si No Es Posible Alguno De Estos Casos, Existe Alguna Forma Mejor De Hacerlo? Hay Alguien En Sevilla Ke Me Lo Pueda Hacer Y Ke No Sea El Concesionario Oficial?

    Siento Si Me He Enredado Mucho En La Explicacion, Llevo Tiempo Keriendolo Preguntar, Acabo De Descubrir Este Foro Y He Visto Que Se Suelen Resolver Todas Las Dudas. Gracias
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¡Bienvenido al foro!

    Sobre tu pregunta, me suena que hay gente que lo ha hecho. Pronto te contestarán los expertos.
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Por supuesto que lo puedes hacer, tienes la posibilidad de hacerlo todo por 400 euros, por cierto pasate por Moviltec, en Dos Hermanas, solo te tienes que preocuparte de elegir la radio doble din que quieres poner y alli se ocupan de todo, por la cantidad que te he dicho, suerte. Un saludo.
     
  4. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    gracias por tu respuesta juanmaki, no sabes el peso ke me as kitado de encima porke kreia ke me iba a costar mucho mas. Yo soy de los palacios aver si algun dia coincidimos.
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Sin pegas, podemos kedar cuando kieras, lo que pasa que paso mucho tiempo fuera de Sevilla, por cierto, te voy a comentar un problema que tienen este tio de pantallas y lo mismo no has pensado, cosa que ya me dijeron en varias tiendas de car audio, ¿sabes cuánto tiempo puede durar una pantalla de Alpine, por ejemplo, en un salpicadero totalmente a la vista algún día que lo aparques en la calle o en algún parking público?. Replanteate esa respuesta friamente y después piensa de nuevo lo que le vas a poner a tu coche. Saludos.
     
  6. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    SIiiiiiiiiiii, ya lo estuve pensando pero era mas ke nada por saber si se puede modificar todas las partes, kreia ke el modulo del klimatizador no se podia cambiar. Gracias por tus consejos
     

Compartir esta página